“Muy bien”

Restaurante Pizzería Don Giacomo
En el puesto nº 37 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Pizzeria Don Giacomo, ubicado en Ciutadella / Ciudadela de Menorca, ofrece una amplia variedad de platos italianos. Sus principales especialidades son las pizzas y las pastas.
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camareros muy amables y atentos, la comida muy buena croquetitas de setas caseras y pizzas grandes y muy buenas. Y a buen precio
. Nos gusto mucho

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Pizzería Don Giacomo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

No tengo nada malo que decir de este sitio. Relación calidad-precio increíble, las comidas son buenísimas, el personal excelente, el sitio bonito... Si vuelvo a Menorca volveré sin pensarlo.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Para salir del apuro sin más. Han bajado, y mucho, la calidad de sus pizzas. No puedo hablar del resto pues no lo he probado.

Opinión escrita 31 mayo 2012

la pizza son grandes y la verdad no estan nada mal ... el unico problema es que tubimos que esperar bastante para cenar .

Opinión escrita 6 julio 2011

soy un cliente asiduo de don giacomo,la comida siempre me ha parecido fantastica,la atencion personal inmejorable,gente muy simpatica y atenta,en alguna ocasion un poco mas lentos dependendiendo de la ocupacion del comedor,(algo completamente normal).es un restaurante muy recomendable.