“Pizzas para llevar”

Restaurante Pizzería Don Giacomo
En el puesto nº 42 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opciones: A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Pizzeria Don Giacomo, ubicado en Ciutadella / Ciudadela de Menorca, ofrece una amplia variedad de platos italianos. Sus principales especialidades son las pizzas y las pastas.
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Iba en busca de una pizzería relación calidad-precio asequible y realmente la encontré. Pedimos dos pizzas para llevar y en 10min las tuvimos, además con 2 refrescos gratis. Las pizzas bastante buenas! Volvería.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Estuve en Menorca con mi pareja y ya había ido a este restaurante y me había dejado un buen sabor de boca por lo que decidí repetir. Pedimos menú que ya de por sí era completo y variado. Pedimos de primeros ensalada de pollo con salsa rosa (muy bien aliñada) y un plato de tallarines con salsa de champiñones frescos que eran deliciosos (el punto de coción de la pasta era increible y el sabor de la salsa de champiñones era de 10), de segundos cogimos unos filetes de ternera con salsa de 3 quesos y una lasaña de verduras y carnes que estaban increibles. De las mejores lasañas que he probado en un restaurante. De postre sorbete casero de frambuesa y brownie casero con helado de vainilla.

Sin duda me ha dejado un muy buen sabor de boca y repetiremos, el menú 15,50 € que puestos a analizar la cantidad y la calidad de lo que comes hasta te parece barato pero a simple vista si que es cierto que echa un poco para atrás.

El servicio muy atento y educado en todo momento, de los sitios en los que da gusto dejar propina. Si quereis pasar una buena velada en pareja y disfrutar de unos buenos platos italianos este es vuestro sitio.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Mi madre y yo solemos llamar cada semana para que nos traigan una pizza a casa y no nos cansamos, buenísimas, rápidos y simpáticos. No es caro (8-10€ la pizza), son grandes y generosos en materia prima.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Sitio muy agradable, de buena cocina, tanto a la carta en fin de semana o menú diario. precios razonables y muy céntrico.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Fuimos a cenar este verano y nos atendieron muy bien: las pizzas estaban muy buenas y los entrantes eran abundantes y esmerados. Hay menús de niños que viene muy bien a todos. Lo mejor, que está muy céntrico y se está tranquilo si se evita las horas punta.