“Ruinas históricas”
Opinión sobre Talati de Dalt

Talati de Dalt
En el puesto nº 20 de 65 cosas que hacer en Ciudadela
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hay que ir a ver estas ruinas talaióticas, impresionantes figuras de piedra que dejaron los antiguos inquilinos y dueños de la isla.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Su talayot principal, su recinto de taula y las salas hipóstilas de algunas de sus casas son interesantísimos, pero lo mejor tal vez sea como este conjunto prehistórico se levanta en un suelo de hierbas y flores, convirtiendo el entorno en un enclave bellísimo y que respira tranquilidad. (Puede que ese encanto lo pierda en parte en alta temporada)

Opinión escrita 1 junio 2013

Nos pareció a la entrada, cuando pagamos 8 euros por los dos que sería un engañabobos, pero tengo que decir que fueron bien pagados, merece la pena pasar por este lugar que tiene mucho encanto y esta muy bien cuidado, es de lo mejor que vimos en Menorca, muy recomendable de visitar, y si con nuestros euros ayudamos a mantener estas maravillas, bien pagados están...

Opinión escrita 28 enero 2013

Poblado talayótico muy bien conservado, muy interesante de visitar, en un entorno precioso. Entrada gratis en invierno,en verano no sé porque se ven unas casetas a la entrada, quizá cobren. Además no había nadie y pasear por el poblado fue una delicia acompañados por un clima excelente. Precioso atardecer desde allí. Está muy cerca de Mahón. Merece la pena, de las cosas más bonitas de ver en Menorca.

Opinión escrita 7 julio 2012

Encontramos este sitio casi por azar, sin buscarlo. Nos dirigíamos hacía el aeropuerto para volver, pero íbamos muy cómodas con el tiempo. Fue una excelente sorpresa. El poblat está muy bien conservado y señalizado, hasta te puedes meter en las cuevas y las casitas, que es el sueño de todos los que aman la arqueología. En la entrada hay un quiosco que sirve de taquilla, punto de información y venda de refrescos y guías. 4 euros muy bien gastados.