“Cultura Talaiotica”

220 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Cultura Talaiotica”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Situada muy cerca de la principal arteria de la isla- las carreteras secundarias son mas estrechas, aunque suficientes- Talati de Dalt nos sorprende por la variedad de construcciones megaliticas que ofrece, un folleto con las explicaciones a cada punto del recorrido nos hará entender un poco mas sobre la historia de esta cultura, declarada patrimonio de la humanidad. De visita obligada.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ruinas históricas”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hay que ir a ver estas ruinas talaióticas, impresionantes figuras de piedra que dejaron los antiguos inquilinos y dueños de la isla.

Visitado el marzo de 2014
Graus, España
316 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Tal vez el poblado talayótico más atractivo de la isla”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Su talayot principal, su recinto de taula y las salas hipóstilas de algunas de sus casas son interesantísimos, pero lo mejor tal vez sea como este conjunto prehistórico se levanta en un suelo de hierbas y flores, convirtiendo el entorno en un enclave bellísimo y que respira tranquilidad. (Puede que ese encanto lo pierda en parte en alta temporada)

Visitado el febrero de 2014
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Buen gusto!!!”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Nos pareció a la entrada, cuando pagamos 8 euros por los dos que sería un engañabobos, pero tengo que decir que fueron bien pagados, merece la pena pasar por este lugar que tiene mucho encanto y esta muy bien cuidado, es de lo mejor que vimos en Menorca, muy recomendable de visitar, y si con nuestros euros ayudamos a mantener estas maravillas, bien pagados están...

Visitado el mayo de 2013
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Poblado talayótico muy bien conservado, muy interesante de visitar, en un entorno precioso. Entrada gratis en invierno,en verano no sé porque se ven unas casetas a la entrada, quizá cobren. Además no había nadie y pasear por el poblado fue una delicia acompañados por un clima excelente. Precioso atardecer desde allí. Está muy cerca de Mahón. Merece la pena, de las cosas más bonitas de ver en Menorca.

Visitado el diciembre de 2012