“Cultura”
Opinión sobre Talati de Dalt

Talati de Dalt
En el puesto nº 22 de 64 cosas que hacer en Ciudadela
Opinión escrita 27 julio 2014

es la mejor ruinas talayóticas de la isla. Está muy bien conservado y vale la pena visitarlo si vas a Menorca.

Hay nuevas opiniones acerca del Talati de Dalt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Situada muy cerca de la principal arteria de la isla- las carreteras secundarias son mas estrechas, aunque suficientes- Talati de Dalt nos sorprende por la variedad de construcciones megaliticas que ofrece, un folleto con las explicaciones a cada punto del recorrido nos hará entender un poco mas sobre la historia de esta cultura, declarada patrimonio de la humanidad. De visita obligada.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hay que ir a ver estas ruinas talaióticas, impresionantes figuras de piedra que dejaron los antiguos inquilinos y dueños de la isla.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Su talayot principal, su recinto de taula y las salas hipóstilas de algunas de sus casas son interesantísimos, pero lo mejor tal vez sea como este conjunto prehistórico se levanta en un suelo de hierbas y flores, convirtiendo el entorno en un enclave bellísimo y que respira tranquilidad. (Puede que ese encanto lo pierda en parte en alta temporada)

Opinión escrita 1 junio 2013

Nos pareció a la entrada, cuando pagamos 8 euros por los dos que sería un engañabobos, pero tengo que decir que fueron bien pagados, merece la pena pasar por este lugar que tiene mucho encanto y esta muy bien cuidado, es de lo mejor que vimos en Menorca, muy recomendable de visitar, y si con nuestros euros ayudamos a mantener estas maravillas, bien pagados están...