“Exelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 171 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Cocina: Española, Caribeña, Pizza, Café, Comida rápida, Mediterránea, Cubana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

BUENISIMO!!!! Comida rica rica , tostones abaneros, chicharritas super crujientes, ropa vieja y de postre casquitos de guayaba con queso crema y para la sobre mesa porsupuesto q mi mojito favorito!!!! Simplemente diviiino! Me encanta ir para alla y la atencion super simpatica y amable....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fidel estaría orgulloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio en base a los comentarios que leímos en TripAdvisor. La verdad que íbamos buscando un sitio barato para cenar y finalmente no resultó ser tan económico como esperábamos. Pero es que el hombre que te servía era el cantante de calle 13 en moreno, y eso se paga. Muy majo el tipo eso sí, alegre como sus canciones. Nos pillamos unos mojitos cojonudos por 6 euros que parecía que estaban bajos de alcohol pero luego dices "hostiá" y suben un poco ; conduces mejor. Para comer, un Tambor de primero que me sorprendió por que se trataba de puré de patata con carne picada con queso gratinado a la cazuela en lugar del instrumento musical. Me lo recomendé yo mismo. Ni fu ni fa más bien Fa. Lo que si nos gustó especialmente fue el Rape, que hasta entonces pensaba que era un corte de pelo, y resultó ser un pescado. Delicioso, acompañado con una salsa con ron cubano al coco que estaba que te mueres pero de bueno, no para mal. El postre, una especie de crepe con helado de vainilla caseros de los que podrán disfrutar toda la familia. Tenemos una foto en plan giri 'on holydays' que nos sacó el cantante camarero. Todo 37 €, pero si dejas una propina de 5 € te quedaría en 42€, por ejemplo. Después de pagar nos invitaron a unos chupitos, así que si haces un simpa te quedas sin ellos.

pollensa, mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

personal muy amable, pero los dias calurosos de verano se hace un poco incomodo al tener solo terraza

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estupendo y a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos dejamos aconsejar por la cocinera y cenamos estupendamente por muy buen precio. Está un poco escondido pero es muy agradable y fuera del circuito de ingleses, por lo que muy tranquilo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una urbanización a 12 km de Ciutadella, en un entorno atípico: una barra de bar y mesas de terraza, en frente de un pequeño parque infantil, ideal si vas con niños.
Comida riquísima pero el camarero olvido anotar un plato, se dieron cuenta cuando les avisamos a media cena, y al final de la misma aún no lo habían traído. La cocinera pasó a pedirnos disculpas pero ya no quisimos el plato, puesto que era un acompañamiento y no tenía sentido tomarlo como postre. Sólo un camarero para 6 mesas, deberían tener mejor servicio para el puesto que tienen en la clasificación.

Visitado el agosto de 2013