Can Bep
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Menorca. Situado en Ciutadella, el restaurante no es un sitio espectacular pero comimos en manera impresionante. Una caldereta de pescado estrepitosa y enorme. Mejillones a la plancha riquísimos todo acompañado con vino blanco. Buena relación calidad precios. Recomendado!

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio del menu no se adecua mucho a la calidad en nuestro caso un primero q elegimos fue ensalada de piña con gambas y nos pareció la ensalada de bolsa y el solomillo decepcionante resulto ser medallones bastantes pequeños hay mejores opciones en ciutadela

Opinión escrita 21 julio 2014

Cena adecuada. Todos los ingredientes frescos y sabrosos. Postres caseros muy buenos y servicio atento, amable y simpático.

Opinión escrita 18 julio 2014

El restaurante llama la atención sólo al pasar, porqué esta situado en una casa bellísima del centro de Ciudadela, resulta curioso observar como muchos turistas van en plan manada a los restaurantes del puerto, dónde también hay calidad aunque también sablazos y un poco de chovinismo. Nuestra experiencia en Can Bep es inmejorable, llegamos tarde al hotel, en ningún sitio nos daban de comer y fue aquí dónde a pesar de estar cerrando nos dijo su dueño que nos haria algo rápido, pero sabroso...y tanto: unos mejillones a la plancha increibles, unas cebollas rellenas de mero y gambas fantásticas y un solomillo a la plancha que se deshacia en la boca...delicioso. La cena pasó entre la conversación animada de su personal que nos hicieron sentir como en casa
Después del detalle que tuvieron y lo rico de la comida decidimos volver, repetimos con los mejillones...adictivos! Y nos pedimos un arroz caldoso con bogavante...decir que es de lo mejor que he comido en mi vida! Que sabor! Enmarcado en una atmósfera de profesionales de los buenos y simpáticos hasta decir basta pero sin peloteos. Ah! La tarta de chocolate orgásmica y el precio más que razonable.

El año que viene volveremos sin falta! Pongo unas fotos de cuando fuimos a reservar una mañana recién abierto.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hola !! Conocíamos este restaurante gracias a una prima y decidimos probar ,todo exquisito, un sitio que volveremos a ir cuando vayamos a menorca.seguro.