“Muy correcto”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el arroz, muy bueno, en su punto. Los mejillones plancha merecen la pena. Buena atención. Quizá un poco lentos para no estar el rte completo pero todo muy bien.

Lepe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente divino!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

A parte del trato excelente del personal, la cocina Mediterránea en su alto significado.
Os recomiendo sus mejillones a la plancha y su arroz caldoso con bogavante!
Volveremos pronto! Cita obligada en Ciudadela!

• Visitado el agosto de 2014
Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“EXPECTACULAR!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

TODO DE 10. Empezando por el servicio. Estuvimos 9 días en menorca y fuimos x 3 veces, no digo más. Muy recomendable los mejillones de roca a la plancha (manjar), calamar a la menorquina y los arroces en general, pero el negro y el de bogavante de lo mejor que he probado. Visita obligada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caldereta de Langosta!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy agradable entorno, personal muy servicial y amable. Pedimos un vino, unos mejillones a la plancha (riquisimos), y la caldereta espectacular! Nos salio caro (100 euros, 2 personas), pero basicamente por los 70 euros de la caldereta. Muy recomendable :)
(Pensar en encargar la caldereta antes de ir.)

Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor d Menorca”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo visitamos ayer por la noche, el local es preciosísimo, resulta chocante q haya comentarios q digan lo contrario, pues es una casa modernista d principios del siglo XX. El servicio amabilísimo con un trato exquisito. La comida sencillamente espectacular! Os recomiendo sus mejillones a la plancha, su calamar a la menorquina y su caldereta de langosta! Bravo, bravo y bravo! Volveremos pronto!