“Calidad a buen precio”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Fuimos a cenar guiados por las opiniones de tripadvisor. Tomamos paella y estaba muy buena, el servicio es correcto y calidad precio estupendo. Me da la impresión de que es un negocio familiar de toda la vida. Nada que ver con lo que te encuentras en el puerto que está más orientado a turistas. La carta no es muy extensa, pero todo lo que comimos estaba muy rico. Lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Bep
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014

Restaurante de comida casera con excelente relación calidad precio. Servicio y comida perfecta. Los mejillones a la plancha únicos y el arroz al punto con excelente sabor. Sin duda visita obligada!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Un restaurante para no regresar jamás. Después de pasar 10 días en la isla y de haber cenado en algunos lugares maravillosos, la última noche fuimos a visitar la Ciudadella y dejándonos llevar por as críticas fuimos a cenar a este restaurante en el que todo nos pareció decepcionante por malo y por caro. Una pena!!
Deja mucho que desear, mucha decoración en la descripción de los platos, donde faltaba calidad de producto y cantidad.
Una escasa carta de vinos, los cuales ni el propio personal sabia recomendar.
Un muy pésimo servicio del personal de sala.

Visitado el agosto de 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el arroz, muy bueno, en su punto. Los mejillones plancha merecen la pena. Buena atención. Quizá un poco lentos para no estar el rte completo pero todo muy bien.

Opinión escrita 7 agosto 2014

A parte del trato excelente del personal, la cocina Mediterránea en su alto significado.
Os recomiendo sus mejillones a la plancha y su arroz caldoso con bogavante!
Volveremos pronto! Cita obligada en Ciudadela!