“Estupenda cocina y profesionalidad ”
Opinión sobre Can Bep - CERRADO

Can Bep
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Estupenda cocina y profesionalidad ”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atención muy profesional desde el primer momento, buenas recomendaciones para que eligiésemos plato, y una cocina estupenda. Carta corta pero de buen producto, estupendo el bacalao y el calamar relleno, así como los mejillones. Especialidad en arroces, aunque era cena y no pedimos Comedor coqueto, tranquilo.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Arroz y mejillones excelentes”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejillones a la brasa están muy ricos aunque de tamaño eran pequeños. El arroz con bogavante estaba excelente. Sitio totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a cenar guiados por las opiniones de tripadvisor. Tomamos paella y estaba muy buena, el servicio es correcto y calidad precio estupendo. Me da la impresión de que es un negocio familiar de toda la vida. Nada que ver con lo que te encuentras en el puerto que está más orientado a turistas. La carta no es muy extensa, pero todo lo que comimos estaba muy rico. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
Pajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Restaurante de comida casera con excelente relación calidad precio. Servicio y comida perfecta. Los mejillones a la plancha únicos y el arroz al punto con excelente sabor. Sin duda visita obligada!

• Visitado el agosto de 2014
“recomendable al tiempo”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un restaurante para no regresar jamás. Después de pasar 10 días en la isla y de haber cenado en algunos lugares maravillosos, la última noche fuimos a visitar la Ciudadella y dejándonos llevar por as críticas fuimos a cenar a este restaurante en el que todo nos pareció decepcionante por malo y por caro. Una pena!!
Deja mucho que desear, mucha decoración en la descripción de los platos, donde faltaba calidad de producto y cantidad.
Una escasa carta de vinos, los cuales ni el propio personal sabia recomendar.
Un muy pésimo servicio del personal de sala.

Visitado el agosto de 2014

• Visitado el julio de 2014