“Amabilidad total”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 419 votos útiles
“Amabilidad total”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

La comida es muy buena,pero el trato es excelente.Fuimos al restaurante a comer al ver las opiniones y no nos defraudó,no estaba a tope cuando llegamos, pero se llenó.El metre encantador y los camareros a la misma altura.Mejillones a la plancha buenisimos y para mi diferentes,paella de marisco buenisima para mi pareja y para mi no llegó a tanto,4 cervezas y 2 cafés=55€. Un sitio muy recomendable y para repetir por los platos que vimos.El único pero como fumador que soy es la falta de terraza.El local es super acogedor y te sientes muy agusto.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico lugar”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio para repetir. Mejillones espectaculares y caldereta muy sabrosa también. Servicio muy atento. Muy cerca del puerto de Ciutadella

Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Estupenda cocina y profesionalidad ”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atención muy profesional desde el primer momento, buenas recomendaciones para que eligiésemos plato, y una cocina estupenda. Carta corta pero de buen producto, estupendo el bacalao y el calamar relleno, así como los mejillones. Especialidad en arroces, aunque era cena y no pedimos Comedor coqueto, tranquilo.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Arroz y mejillones excelentes”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejillones a la brasa están muy ricos aunque de tamaño eran pequeños. El arroz con bogavante estaba excelente. Sitio totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a cenar guiados por las opiniones de tripadvisor. Tomamos paella y estaba muy buena, el servicio es correcto y calidad precio estupendo. Me da la impresión de que es un negocio familiar de toda la vida. Nada que ver con lo que te encuentras en el puerto que está más orientado a turistas. La carta no es muy extensa, pero todo lo que comimos estaba muy rico. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014