“Poco recomendable”

Raco Des Palau
En el puesto nº 41 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Cocina: Española
Descripción: tambien en nuestra carta encontraran variedad de tapas, carnes a la brasa en carbon vejetal ,pizzas, y mucho mas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las fiestas de San Juan por lo que andaban algo desbordados. En general muy lentos, las pizzas con productos congelados ademas de que se equivocaron en los pedidos. Yo particularmente pedi lomo de cerdo que no estaba mal.

Como detalle nos rompieron al retirarlas una copa de cristal y el camarero spenas quito un par de trozos, ni quito lo demas ni cambio el mantel que estaba lleno de cristales pequeños.

Hay nuevas opiniones acerca del Raco Des Palau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante donde la comida era buenisima,era todo fresco asi que los que digan que es conjelado no saben comer,fue un encanto el servicio tanto el precio como la comida,fue la primera vez que fuimos pero sin duda ninguna volveremos el proximo año a menorca y como no ha este restaurante,muy contentos.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes donde recomendaria hacer una visita,para nosotros fue uno de los mejores donde la comida fue toda estupenda,el pescado fresquisimo y la carne de primera calidad,sin duda el año que viene repetimos

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos atendio un Sr. llamado Cristobal y fue muy mal educado en su atención. Luego de preguntar quien era ese Sr. nos digeron que era el dueño.

No recomiendo a nadie visitar ese antro, mal servido y muy caro un desastre total.

Opinión escrita 10 julio 2013

Hay una extensa carta para comer pero la relación calidad-precio no es muy buena, ya que las raciones son más bien pequeñas. El servicio es muy agradable y servicial.