“el mejor de los delfines”
Opinión sobre LA PARADA

LA PARADA
En el puesto nº 35 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 7 $ - 23 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Bonito Restaurante familiar con una clientela fija de muchos años. Su atmósfera rústica y sus platos especiales, de creación propia, lo distinguen del resto de los restaurantes dela zona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor de los delfines”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para cenar y para comer. Platos muy completos y un trato excelente. Recomendado al 100%.
Facil acceso en una zona muy trabquila de la urbanizacion de los Delfines.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 19 julio 2013

La caldereta de pescados y mariscos lo mejor que he probado en años y el servicio de lo nas agradable. Recomendable, volveremos!!!

• Visitado el julio de 2013
Ciudadela, España
“muy agradable”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

La parada es un lugar tranquilo y familiar, la comida es abundante y la relacion calidad-precio es fantastica. Me encanto el ambiente relajado y acojedor...creo que es una muy buena opcion para una comida tranquila y rica....disfrutenlo!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable”
Opinión escrita el 11 junio 2012

estuve el verano pasado con mi pareja y tengo que decir que es un sitio muy acojedor en el cual nos trataron de manera maravillosa, comida abundante y casera, el trato muy agradable. Un lugar que recomendaria a mis amigos, desde luego este año he vuelto a pasar por alli y las sesaciones han sido las mismas. Felicidades al cocinero!

• Visitado el agosto de 2011
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR RESTAURANTE!!!!!!!”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Si les gusta comer comida casera, rica y abundante y ser atendido con las mejores y simpáticas camareras, estan obligados a ir a "La Parada" un lugar con una terraza encantadora y una variedad de platos exquisitos.......
ahh no se olviden de probar los platos estrella de la casa los Parada!!!!!!!!!!! mmmmmmmm q ricossssssssss no me pude resistir con el cordero y las salsas de Pepe que son las mejores!!!!
que sigan los exitos!!!!.....

• Visitado el junio de 2012