“Mala recomendacion”
2 de 5 burbujas Opinión sobre LA PARADA

LA PARADA
En el puesto nº 32 de 199 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bonito Restaurante familiar con una clientela fija de muchos años. Su atmósfera rústica y sus platos especiales, de creación propia, lo distinguen del resto de los restaurantes dela zona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mala recomendacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normal-baja. Servicio muy muy lento ( fuimos a las 14:30 a comer, 2 mesas ocupadas en el local y tardaron 40 minutos en servir y no nos quisieron cocinar unas patatatas fritas alegando que a esa hora hay poco personal; lo siento pero muchos españoles comemos a esa hora....). Nos sugirieron pedir mas cantidad y luego fue demasiada comida. Y nos indicaron que uno de los platos era un poco picante, y la realidad es que era casi incomible ( y no es porque no estemos acostumbrados a comer picante o por lo que habiamos comido antes,por mucho que dijera la camarera). En fin, quizas para un english breakfast bien, pero no para nada mas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor de los delfines”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para cenar y para comer. Platos muy completos y un trato excelente. Recomendado al 100%.
Facil acceso en una zona muy trabquila de la urbanizacion de los Delfines.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

La caldereta de pescados y mariscos lo mejor que he probado en años y el servicio de lo nas agradable. Recomendable, volveremos!!!

• Visitado el julio de 2013
Ciudadela, España
“muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La parada es un lugar tranquilo y familiar, la comida es abundante y la relacion calidad-precio es fantastica. Me encanto el ambiente relajado y acojedor...creo que es una muy buena opcion para una comida tranquila y rica....disfrutenlo!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

estuve el verano pasado con mi pareja y tengo que decir que es un sitio muy acojedor en el cual nos trataron de manera maravillosa, comida abundante y casera, el trato muy agradable. Un lugar que recomendaria a mis amigos, desde luego este año he vuelto a pasar por alli y las sesaciones han sido las mismas. Felicidades al cocinero!

• Visitado el agosto de 2011