“buenas vistas, buena comida”
Opinión sobre Cas Consol

Cas Consol
En el puesto nº 26 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Está encima del puerto de Ciutadella, en una esquina de la plaza grande. La terraza es pequeña, apenas cuatro mesas, el interior es grande, y la vista se ve igual. La comida mezcla cosas árabes y mediterráneas. Yo tomé el Hummus, al que le echaba de menos un toque de limón, el bacalla amb alioli de pera (la pera se perdió por el camino, me temo), y unas croquetas de sepia, estas sí estupendas.
Con un par de copas de vino de la casa, 35€ /persona.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el puerto de Ciutadela es extraordinario y merece la pena verlo desde este restaurante. Buena comida, combinación de productos original y trato excelente. Gusto en la musica ambiente y los postres originales de nuevo. En definitiva, yo volveré y lo recomendar, sobretodo para comer, no se di de noche se verán las vistas de las que ahora disfruto.

Opinión escrita 1 julio 2014

Buenas vistas, trato impecable, excelente comida. El sitio es muy guapo y puedes ver desde la terraza unas vistas preciosas del puerto, la atención fue amable y perfecta, y la comida excelente, muy bien hecha y presentada.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que escribo una crítica suele haber un "pero", en este caso he de decir que absolutamente todo me pareció mas que correcto, el sitio, las vistas, la originalidad de carta, la amabilidad de los camareros, el tiempo entre platos, y por supuesto los platos, muy ricas las croquetas de sepia, y las vieiras con salsa picante. Fue un placer cenar allí.

Opinión escrita 29 junio 2014

Disfrutar de su cocina y de las vistas de su terraza sobre el puerto de una manera tranquila lo hacen especial

Tartar de Atun, Croquetas de Sepia, Gambas al Ajillo... todo es recomendable.

Es la segunda vez que estoy en Menorca y en la anterior ocasión también lo visite hace 4 años y sigue siendo igual de bueno.