“Buena materia prima, buena elaboración y bonitas vistas”
Opinión sobre Cas Consol

Cas Consol
En el puesto nº 23 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Tuvimos la suerte de cenar en la mesa con más encanto del restaurante, en la terraza superior, con vistas al ayuntamiento y al puerto.
La comida estaba deliciosa. Los principales fueron bacalao y magret de pato, espectaculares.
El trato muy bueno aunque el servicio algo lento.
El precio asequible.

Opinión escrita 30 julio 2014

Óptima ubicación en el centro de Ciutadella. Ambientación encantadora, sobretodo las dos terrazas con vista al puerto de la ciudad. Servicio atento, comida muy buena aunque la carta es corta y falta de platos típicos de la isla (sería un buen detalle). Raciones correctas.
Ideal para una cena romántica.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 en la terraza de abajo.
habíamos reservado en la de arriba pero la mesa anterior se demoró y nos cambiaron. ..se disculparon por ello.
Carta corta pero curiosa mezcla cocina marroquí y nacional.
Tomamos croquetas de bacalao y sepia en su tinta...muy buenas y de fino sabor especialmente las de bacalao. De segundos carre de cordero..tierno y jugoso...solomillo con foie también muy tierno y sabroso... el resto pasta con gorgonzola...rica.... una botella vino Pago Capellanes joven, refrescos y cafes..... todo 105 euros.... excelente relación calidad/precio. Buena atención, muy agradable el local, especialmente las terrazas con muy buenas vistas puerto Ciutadella. .... muy recomendable.

Opinión escrita 23 julio 2014

Vuelvo cada año!!!el sitio es espectacular, nos encanta cenar en la terraza con vistas al puerto de Ciutadella. Se come muy bien, siempre hacemos platos para compartir y todo esta muy rico. Recomiendo las croquetas de sepia, el magret de pato, el atun, también he probado cous-cous riquísimo y el solomillo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Tiene buenas vistas y los camareros son atentos. Ahí termina lo bueno. Creo que la carta es corta con platos que no se corresponden con la cocina local. Sólo dos pescados: dorada con verduritas, muy ramplona, seca y con pocas verduritas. El bacalao lo hornean con una cobertura de alioli y unas laminas de pera. El sabor es bueno pero el resultado muy grasiento. Pedimos una ración de jamón ibérico y estaba cortado a máquina. Imperdonable. También compartimos un ceviche que era el colmo de la sinsustancia. Yo me replantearía un cambio urgente de carta ampliando la oferta de productos locales.