“Un rato muy agradable”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Cas Consol ofrece buena cocina de mercado en un entorno inmejorable. Posiblemente sea el restaurante con mejores vistas de Ciudadela. Hasta cuando vas al lavabo puedes disfrutar de las vistas. Buen ambiente y buen servicio. La cocina es fresca y con productos de mucha calidad. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado por una amiga a quien le gusto, pero para 90 euros que hemos pagado pos 2 personas, el servicio ha sido justo, la cena cara para los precios sólo ha valido la pena los segundos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Cenamos en la terraza de abajo y estuvimos muy a gusto. El personal es muy bueno - tanto al coger la reserva como la camarera que nos atendió. La comida de buena calidad y abundante. Este restaurante siempre es un acierto en Ciutadella.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en agosto en la terraza d abajo con vistas al puerto d ciudadela y el sitio nos encanto.
Buen servicio aunque un pelo lento y a destacar la gran calidad de la comida. Todo lo q pedimos estuvo muy rico y bien cocinado.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas pero la calidad de la comida no es para nada acorde con su precio.
Cuando pagas 75 euros una cena para dos de:
Una botella de vino
Un entrante
Dos platos
Un postre
Dos cafes

La comida tiene q ser muy buena y no lo fue.