“Fantastico, genial, buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 1 de 183 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea de autor. Sentimos pasión por el producto local y de temporada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantastico, genial, buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando a finales d septiembre, muy agradable y un producto exquisito, muy recomendable. Para un turismo nacional.

• Visitado el septiembre de 2013

Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Siempre que voy, tanto de menú como carta, nunca falla. Cocina muy exquisita, increíble los canelones de pollo crujiente....wow! El lugar muy agradable, sobretodo la terraza. Y el trato genial como siempre!

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida escasa y servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en agosto a cenar y entre plato y plato tardaron alrededor de 40 minutos. Cuando por fin me sirvieron mi plato principal, raviolis de cigalas, me quedé desconcertada:15 euros por un plato de 5 raviolis. Conclusión si tienes paciencia y pides muchas cosas, a lo mejor consigues no tener hambre enseguida como fue nuestro caso.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“10+++”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un poco caro pero la comida estaba genial, los mejillones son los mejor que he comido desde hace 30 años, los ravioli a las cigalas buenísimos solo que no se puede pagar por 4 ravioli de numero y pequeños 16€ he leído que el servicio iba despacio pero parece que lo han mejorado (1,30 h para sentarse comer 5 platos y pagar de sábado con el restaurante lleno) lo aconsejo ...

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin duda un Must See”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lugar tranquilo y bonito para cenar, con una terraza acogedora. El trato muy amable y cercano sin ser agobiante en ningún momento. Recomiendo encarecidamente la hamburguesa y el bacalao. El postre de tiramisú espectacular. Precio acorde a la calidad de la comida. 20-25€/persona.

Visitado el agosto de 2013