“Sensacional”
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 3 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sensacional”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menorca esta vacia en Noviembre y si hace tramontana mas vacia y si encima llueve se convierte en una isla fantasma, pero para nuestro goce y placer pudimos disfrutar durante dos dias porque uno no fue suficiente de la excelente elaboracion de Miquel, sublime el picante, el trato del producto y todas las combinaciones de los mismos, y en sala su compañera nos aconsejo con un trato estrenadamente familiar , felicidades y muchas gracias.

masp74, Propietario en Smoix, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias, el placer ha sido nuestro.

menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“único”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos ido a Smoix varias veces a lo largo de los años y puedo decir con total firmeza que nunca nos ha decepcionado. Carta acorde con los productos de temporada, variedad en cuanto a carnes/pescados y comida vegetariana, precio/calidad razonable y siempre muy simpáticos. Ambiente súper agradable en la terraza y unos cocineros increíbles! Se nota el toque del País Vasco.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantastico, genial, buenisimo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando a finales d septiembre, muy agradable y un producto exquisito, muy recomendable. Para un turismo nacional.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nunca falla”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Siempre que voy, tanto de menú como carta, nunca falla. Cocina muy exquisita, increíble los canelones de pollo crujiente....wow! El lugar muy agradable, sobretodo la terraza. Y el trato genial como siempre!

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida escasa y servicio pésimo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en agosto a cenar y entre plato y plato tardaron alrededor de 40 minutos. Cuando por fin me sirvieron mi plato principal, raviolis de cigalas, me quedé desconcertada:15 euros por un plato de 5 raviolis. Conclusión si tienes paciencia y pides muchas cosas, a lo mejor consigues no tener hambre enseguida como fue nuestro caso.

• Visitado el agosto de 2013