“otra vez de acuerdo con tripadvisor”
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 3 de 205 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Pena que nuestra visita fuera en temporada vaja (del 13 al 20 de Marzo) y aun asi pudimos comprovar la excelente cocina que se vislumbra, pese como digo al ser temporada vaja y no estar todos los platos de la carta presentes. Como digo muy recomendable tambien por su servicio y su ubicación en un acogedor patio que me lo imagino en una noche de verano

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita... Y el trato impresionante. Vale la pena.. Las dos chicas que nos atendieron fueron encantadoras y la comida de un gusto inmejorable.
Disfrutamos muchísimo de la cena!!!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Nos encantó. No tienen una carta muy extensa, pero tienes la sensación de que todos los platos que ofrecen en ella son frescos al máximo, y estan indiscutiblemente elaborados con cariño (y eso se nota). Muy recomendable.

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menu del dia a 16,50 (sin bebida), que es caro para lo que ofrece. Espaguetis con salsa de setas un poco insulsos y de segundo cochinillo al horno que no estaba ni jugoso ni tierno. De postre tiramisú que estaba bien. Pensabamos que iba a estar muy bien por las opiniones pero todo lo contrario.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El enlace directo a Google Maps (como llegar) está equivocado.

En cuanto al restaurante nos ha encantado todo: el lugar, el servicio y la comida.

Si vais a Ciutadella es un buen sitio para cenar.