“Recomendable”
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 4 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
Opinión escrita 10 agosto 2014

Pasas por delante y no te paras ya que lo que ves es un Hostal y tienes que fijarte para darte cuenta que en el patio interior existe una terraza muy acogedora donde existe un restaurante. La comida elaborada y con ingredients de buena calidad hacen que sea un rincón secreto que merece la pena descubirir. La relación calidad precio es razonable. Aunque el sitio donde está ubicado es interesante, creo que un lugar más aislado del hostal le vendría mejor al restaurante.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegue al restaurante por recomendación y pude confirmar todas la bondades que me comentaron. Extraordinaria terraza alejada de la masificación de otros restaurantes de la ciudad, atención de cinco estrellas, una carta de vinos con una selección de caldos muy adecuados en relación calidad-precio, y una cocina con una variedad y riqueza de platos a nivel de los mejores restaurantes del mundo. Recomendable la tarrina de foie, los raviolis de cigala y el cochinillo asado de la tierra (perfecto en su tamaño y presentación). Repetiremos y recomendaremos....

Opinión escrita 10 agosto 2014

Primera vez en el restaurante Smoix y la verdad es que gratamente sorprendidos.
Ubicado en un agradable patio en el casco histórico de Ciudadella, la primera impresión que tienes al tratar con su personal es la amabilidad y que vas a ser bien atendido.
La carta no es excesivamente amplía pero es más que suficiente para atender a cualquier gusto. Además tenían una carta extra con sugerencias del día que la complementaba. No lo veo como un defecto sino como mi impresión tras la cena es que es más una limitación autoimpuesta para controlar la calidad de los platos.
De hecho, la comida fue excelente, tomamos como entrantes una tempura de verdura (buena ración, nada aceitosa) y unos rigatoni con carpaccio de ternera y trufa (muy suaves y la pasta al dente). Como plato principal los ravioli de cigala (espectaculares), el cochinillo (una porción justa, sabrosa y nada pesada incluso para una cena) y la hamburguesa, diferente. La pedi no muy hecha (no tiene pan, sino que la carne y el queso vienen envueltos en un atado de hojaldre) y al ser gruesa y tener un huevo pochado me recordaba un steak tartar (con carne muy buena). Exquisita (aviso: los amantes de la hamburguesa tradicional pedirla muy hecha porque al estar atada no hay vuelta atrás y no se puede volver a pasar).
La carta de vinos más que suficiente.
Por concluir, buen descubrmiento, excelente atención (muy amable y profesional todo el personal) y excelente comida. Para repetir sin duda.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi chico y yo, y salimos encantados! A pesar de que tardaron bastante en tomarnos nota... la espera mereció la pena! Pedomos para compartir: buñuelos de bakalao, rigatone con carpaccio de ternera y hongos, atún con vinagreta y guacamole y por último tiramisú... todo buenísimo! Con botella de vino blanco de la isla nos ha salido por unos 70€, creo que bien pagados!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Llegamos a este restaurante atraídos por los comentarios favorables. La comida no estaba mal del todo y el precio era bueno pero el servicio fue lamentable. Parecía un episodio de pesadilla en la cocina. El problema no se si era de cocina, de los camareros o de ambos. Me inclino a pensar q de los segundos. No se si tienen mucha o poca experiencia pero el servicio era terrible, y eso que no estábamos muchos; no sabían a que mesa iban los platos, no paraban de devolver platos a cocina pq no los ubicaban, total descoordinación, lentitud para servir, no miraban a las mesas por si faltaba algo, no servían los primeros o segundos a la vez...
Por lo menos la comida era decente.