“Perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 1 de 199 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea de autor. Sentimos pasión por el producto local y de temporada.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido, nuestra peque de 2 años y yo. Excelente!! La comida buenisima el trato estupendo y un servicio rapido y de calidad. Hay que reservar con un día mínimo.

• Visitado el agosto de 2014

llll32
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy rico a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y ha sido un acierto. El patio muy agradable, la pena que no hemos reservado y nos ha tocado cenar dentro. La comida: paté, ragitoni, cochinillo y hamburguesa, todo muy rico. El único pero que he pedido la hamburguesa poco hecha y estaba en su punto y a los que nos gusta la carne muy poco hecha pues... no la he disfrutado del todo. Y el postre siento decir que horrible, un flan de leche insípido, no sabía a nada. A pesar de estos peros, nos ha gustado y lo recomendamos. Servicio lento, es que están a tope. Buen precio.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno pero..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he comido pasta y filete de buey, muy buenos! Mi pareja una ensalada y atun pero regular. camareros no amables sino casi bordes.Lo peor es q super super lentos...media hora entre haber pedido y el primer plato y otros 20 min entre primero y segundo.pedimos la cuenta y otros 10 minutos para traerla! ah.. Barato no es! Igual es q estaban cansado y llenos..probablemente pero no han dado la mejor impresion

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“En general bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar 15 min tarde por no encontrar el lugar y que no nos quisieran dar de cenar (excusándose de que a los 15 minutos pierdes la reserva) nos sentaron en una mesa redonda para dos. La encargada, con mala cara y de un modo bastante borde, nos trajo las cartas y las sugerencias del día. Al momento acudió un camarero muy amable recomendandonos platos y respondiendo a todas las dudas sobre los platos.
Pedimos carrilleras y la hamburguesa crujiente para compartir. Muy bueno todo. Cenamos por 30€ en un ambiente de terraza agradable.

• Visitado el agosto de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rincón de buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las callejuelas pequeñas de Ciutadella, tiene una carta reducida pero de muy buena calidad, en mi caso, el cremoso de foie, los raviolis de cigalas y el buey tenían una calidad excelente, un poco lento el servicio, pero la comida de calidad no viene en lata. Repetiré y recomendaré.