“Nice place, good food and ok prices”
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 3 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Nice place, good food and ok prices”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio sin reserva y aunque estaban completos nos pusieron en una mesa alta en la terraza. Pedimos varias cosas y todo muy bueno, en especial el arroz con conejo. La terraza es un sitio muy acogedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de ciutadella”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

La mejor opción relación calidad precio, es económico, romántico y de buena calidad, un escondite de ciutadella para cenar tranquilo y pagando lo que es justo, eso si, sin masificacion

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido, nuestra peque de 2 años y yo. Excelente!! La comida buenisima el trato estupendo y un servicio rapido y de calidad. Hay que reservar con un día mínimo.

• Visitado el agosto de 2014
llll32
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy rico a buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y ha sido un acierto. El patio muy agradable, la pena que no hemos reservado y nos ha tocado cenar dentro. La comida: paté, ragitoni, cochinillo y hamburguesa, todo muy rico. El único pero que he pedido la hamburguesa poco hecha y estaba en su punto y a los que nos gusta la carne muy poco hecha pues... no la he disfrutado del todo. Y el postre siento decir que horrible, un flan de leche insípido, no sabía a nada. A pesar de estos peros, nos ha gustado y lo recomendamos. Servicio lento, es que están a tope. Buen precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno pero..”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he comido pasta y filete de buey, muy buenos! Mi pareja una ensalada y atun pero regular. camareros no amables sino casi bordes.Lo peor es q super super lentos...media hora entre haber pedido y el primer plato y otros 20 min entre primero y segundo.pedimos la cuenta y otros 10 minutos para traerla! ah.. Barato no es! Igual es q estaban cansado y llenos..probablemente pero no han dado la mejor impresion