“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Smoix

Smoix
En el puesto nº 3 de 203 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
Opinión escrita 27 agosto 2014

Me sorprendió. Iba recomendado, pero la calidad de la comida supero todas las expectativas. Recomienda el menú del mediodía.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el otro día dos adultos y dos niños. Ocupamos una mesa en un precioso patio. La atención fue extraordinaria y la cena exquisita. Todo lo que probamos fue exquisito. Mención aparte merecen los raviolis de cigala. Fueron inolvidables. Lugar totalmente recomendable en pleno centro de Ciutadella.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Producto de muy buena calidad para los precios que manejan. Una atención muy profesional, siempre pendientes aunque el local estaba lleno, y muy agradables. Sitio muy bonito, tanto comedor como patio. Es merecida la fama que tiene. Buena la tempura, el queso, la carne, la pasta, ... Ubicación estupenda en pleno centro.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos a este sitio sin reserva y aunque estaban completos nos pusieron en una mesa alta en la terraza. Pedimos varias cosas y todo muy bueno, en especial el arroz con conejo. La terraza es un sitio muy acogedor.

Opinión escrita 18 agosto 2014

La mejor opción relación calidad precio, es económico, romántico y de buena calidad, un escondite de ciutadella para cenar tranquilo y pagando lo que es justo, eso si, sin masificacion