“Excelente comida y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moli des Comte Asador

Moli des Comte Asador
En el puesto nº 6 de 189 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el menú como la carta ofrecen platos elaborados y deliciosos. El servicio es ejemplar y el ambiente del restaurante muy logrado.

Para acertar y repetir.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Moli des Compte carne excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Productos naturales de la tierra menorquina. Servicio muy atento y rápido . Los precios muy adecuados. El cochinillo o la carne de buey de lo mejor

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida rica y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Comimos una excelente comida y con un gran servicio. Puedo recomentar la ensalada de burrata, un delicioso chuletón y para los niños una enorme y exquisita hamburguesa con patatas. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Girona, España
“buena comida,,servicio excepcional !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

da gusto ir a sitios a cenas asi, la comida muy buena, comimos un rape con una salsita de gambas buenisima y mis amigos solomillo al foie.....espectacular !!! pero lo mejor sin duda el servicio... lo mejor de la isla y eso que hemos ido por muchos sitios ...marcan la diferencia ya conociamos un camarero que trabajaba años atras en el puerto, fantastico .en definitiva un 10 voveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cuidado al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desde fuera, la antigua estructura del molino llama la atención. Pero es una vez dentro del local, donde solo entrar te das cuenta de haber acertado de pleno. Calidez y decoración de muy buen gusto (a nuestro parecer).

El servicio en sala, mucho más que atentos y amables. Nos brindaron un trato exquisito, preguntándonos si todo estaba a nuestro gusto o si faltaba algo más en nuestra mesa. Nunca había disfrutado de un chuletón tan delicioso, aunque el cochinillo que se pidió mi pareja queda pendiente para una siguiente ocasión...

Al día siguiente, no pudimos volver por falta de tiempo, pero sí aprovechamos para desayunar bien pronto en su cafetería...

Lo recomiendo siempre a todos los amigos que visitan Ciutadella de Menorca.

• Visitado el septiembre de 2013