“Buena relación calidad-precio si vas con Groupon.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Moli des Comte Asador

Moli des Comte Asador
En el puesto nº 6 de 199 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tradición y modernidad se fusionan en Molí des Comte Asador; un ambicioso proyecto que nacía en Menorca en 2010 en el corazón de uno de los edificios más emblemáticos de Ciutadella. Molí des Comte Asador es un restaurante elegante podrás degustar la mejor gastronomía autóctona. Los sabores locales más tradicionales, se fusionan con la cocina de autor para ofrecerte platos únicos donde la esencia de Menorca se entremezcla con las últimas tendencias culinarias. Acércate a descubrir un trocito de nuestra isla.
azuqueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena relación calidad-precio si vas con Groupon.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Preparando las vacaciones por Menorca, encontré un descuento de Groupon. El precio de este menú fue de alrededor de 55 Euros para cuatro personas. Consiste en tres entrantes a compartir que son, buñuelos de sobrasada y miel, surtido de embutidos de la isla y queso menorquin a la brasa con ajitos, y de segundo a elegir entre meloso de ternera en salsa de setas ó churrasco de buey con salsa chimichurri , ó tiras de buey a la brasa, incluidos postres, botella de vino Rioja y botellita de crema de orujo. Paso a valorar, los entrantes eran buenos y el meloso de ternera muy bueno y con gran cantidad, y las tiras de buey muy pasadas para mi gusto; pero creo que si lees esto, puedes hacer la observación al chef, los postres normalitos y el vino aceptable. Lo dicho si vas con Groupon es muy buena opción; pero si vas sin este descuento el precio se dobla y no creo que merezca pagar tanto. Por cierto la decoración por dentro tiene muy buen gusto, ya que fuera tiene una presencia muy distinta y parece que vas a entrar a un sitio mucho más viejo.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“" ni fu ni fa"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue por "sant joan",con unos amigos para comer,tomamos el menu que tenian para estas fiestas y la cosa fue sin pena ni gloria.....
Hay mejores restaurantes en ciutadella y mejor situados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“con amigos o familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos por recomendación y nos gustó, pedimos cochinillo y estaba buenísimo, la carne también. Raciones y precio correcto. El personal muy atento a pesar de la multitud de clientes y de grupos que había en el local pues eran las fiestas de San Juan. Un poco ruidoso aunque el ambiente era muy festivo. Lo peor: los aseos, me sorprendieron negativamente.

• Visitado el junio de 2014
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Local y servicio maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

El local es muy chulo y los camareros encantadores, merece la pena ir sólo por estos dos aspectos. Pero además, la comida está muy rica y tienen carta tanto para una comida o cena más formal como para un tapeo para compartir. Tienen una propuesta bastante original. De precio, también me pareció bien. Por poner una pega, un poco demasiado aceite en los platos...

• Visitado el junio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente para una ocasión especial o una buena cena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El trato del servicio es buenísimo, el restaurante tiene muchísimo encanto (que no os engañe la fachada) y la comida es excelente. El precio nos rondó sobre los 60€ 2 personas para cenar, pero se puede comer por menos y también por más. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014