“muy bien”
Opinión sobre Moli des Comte Asador

Moli des Comte Asador
En el puesto nº 7 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tradición y modernidad se fusionan en Molí des Comte Asador; un ambicioso proyecto que nacía en Menorca en 2010 en el corazón de uno de los edificios más emblemáticos de Ciutadella. Molí des Comte Asador es un restaurante elegante podrás degustar la mejor gastronomía autóctona. Los sabores locales más tradicionales, se fusionan con la cocina de autor para ofrecerte platos únicos donde la esencia de Menorca se entremezcla con las últimas tendencias culinarias. Acércate a descubrir un trocito de nuestra isla.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

bonito sitio, amplio, carne muy buena, buen servicio, precio correcto, es el típico restaurante de toda la vida que saben hacer bien las cosas!

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para guiris!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que se merece poco + que el título. Una pena. Fuimos recomendados por la que creo, ya no estoy muy seguro, mejor pastelería de Ciutadella.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo primero que llama la atenión es el local en sí, de techos abovedados, bien iluminado y espacioso, el ambiente, la actitud de los camareros (ya sabes que no te has equivocado).
Los entrantes y platos muy bien presentados y deliciosos,además de muy generosos en la cantidad. El servicio perfecto, atentos y muy profesionales. Estos dos factores hicieron que repitieramos cena en este local durante nuestras vacaciones.
Hay restaurantes más baratos, pero la calidad, cantidad, variedad y atención lo razona.
Enhorabuena!

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos comido hoy en este bonito restaurante. El servicio excepcional, la comida muy buena. Hay menú por 17,95 muy bien elaborado, bebida a parte. Relación calidad-precio buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“En general bien”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las buenas críticas que leímos en tripadvisor. Fuimos sin reserva un viernes a las 9 (queríamos sobre las 10-10:30) y nos dijeron que a las 10:45. Como un reloj, a esa hora estábamos sentados.
Comimos un plato de chipirones fritos y solomillo de cerdo con salsa de miel para dos. (Más que suficiente) nos salió a 31€ con agua.
El sitio está muy bien, estilo rústico y elegante, y el personal agradable.
Por lo general, muy bien.