“FENOMENAL!!!”

El Horno
En el puesto nº 41 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El restaurante El Horno le recibe cada noche en un espacio acogedor cerca del puerto, donde se degusta una cocina tradicional mediterránea. Propone une carta de comidas caseras elaboradas con productos de temporada, particularmente gracias a su cooperación en exclusividad con una barca de pescadores local. Idealmente ubicado en una calle tranquila del casco antiguo, se le ofrece la posibilidad de una paréntesis poco atrás de la animación de la ciudad y del estrés turístico. ¡ Una historia familiar que perdura desde 1978 ! En Julio y Agosto se recomienda reservar mesa, máximo hasta las 21:30 (Por teléfono unicamente).
“FENOMENAL!!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Restaurante muy acogedor, con un servicio exepcional y una comida fenomenal!!
Execelnte relación calidad precio!!

• Visitado el septiembre de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Recomiendo”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He tenido mi primera experiencia el año pasado y este año he vuelto a repetirla dos veces. La carta es muy variada y los platos elaborados con ingredientes seleccionados y de calidad. Mis favoritos son el pescado y la ensalada de champiñones. Y de postre recomiendo la tarta de queso. El ambiente es agradable y el personal muy amable. Si vas a Menorca no puedes dejar de visitar El Horno.

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una feliz casualidad”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No teníamos pensado cenar en Ciudadela pero por circunstancias nos dió la hora de la cena en esta ciuad. Entonces sin saber donde ir nos encomendamos a nuestro instinto y vaya si acertamos.
Nos trajero previo a la comida una pomada o bebida típica menorquina, refrescante y deliciosa. Comimos unos mejillones excelentes, unos salmonetes memorables, irrepetibles y fresquísimos. Y el precio muy ajustado para la calidad que ofrecen. Volveré.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increible descubrimiento avalado por guia michelin. Había oido muy buenas criticas especialmente por su carne, asi que esta era mi intencion. Nos sacaron sacaron la carta y acompanyada de una gran bandeja con el pescado fresco que tenian. Al ver el pescado decidi cambiar de opinion y aposte por un "cap roig". Simplemente perfecto!! Para mi, junto con smoix, lo mejor en ciutadella

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena carta”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Coincido con lo de clásico restaurante. Tiene una carta buena en carne y pescado. Buen precio en relación calidad precio...

• Visitado el septiembre de 2012