436 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Desde la terraza del hotel puedes ver las mejores puestas de sol, unas vistas preciosas; hotel familiar con un servicio excelente!!!! Muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Estuvimos en septiembre y la mayor ventaja es la tranquilidad, por la calle casi no pasan coches y es ideal para descansar. Esta en Ciutadella pero no en el centro con lo que no hay ruido ni trafico. Al lado hay una calita perfecta para tomar el sol y pegarse un chapuzón y sino se puede ir al mar por las rocas directamente desde el hotel. Lo mejor de todo es la terraza que está junto encima de las rocas, desayunar o tomarse algo allí es perfecto, justo al lado del mar y con unas vistas a la costa muy bonitas.
Las instalaciones y la habitación fueron correctas, adecuadas a la categoría del hotel.
Andando se llega en 10 minutos al centro y en coche enseguida se sale del pueblo por la ronda.
Ideal para alguien que busque hotel tranquilo pero cerca de zona centrica.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Éramos dos chicas, y nos dieron una habitación para 5 personas por lo que la amplitud de la habitación era más que de sobras.
Lo que nos llamó mucho la atención fue lo bien recibidas que fuimos, la atención personalizada y la información que nos dieron gratuitamente de toda la Isla y de sus lugares ( dónde comer, dónde salir..)
Lo que más nos gustó del Hotel fue lo acogedor, supongo que por el trato que recibimos.
Hay Buffet libre de desayuno. Wifi gratis.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2010

He realizado bastantes viajes y la mayoria lo pillo por internet, normalmente se asemeja bastanete las fotos, con la realidad, sin embargo con este no fue igual. Cuando llegamos y nos acompaño a la habitación , pense que era una broma era una habitación con camastros y como para 5 personas (tipica habitación para viajes de estudios No par ir con tu pareja), habiamos reservado una habitación doble, Donde estaban las colchas nuevas de las fotos de internet?. El hombre de la recepcion (no se si sera el dueño) cuando entro en la habitacion ando agil, pero no tanto como nosotros, para darnos cuenta que habia pisado una cucaracha y se agacho para cogerla. Nos recomendo no subir la persiana, para que no entrase calor, porque por la tarde daba bastante el sol, pero cuando se marcho intentamos subirla y nuestra sorpresa era que no funcionaba.
Decidimos que no pensabamos pasar allí nuestras vacaciones, asi que según bajamos, le dijimos que no nos quedamos, y se respuesta fue un vale.
Las fotos que aparecen en internet son un engaño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

La localización del hotel es bastante buena pero nos llegamos a encontrar TRES CUCARACHAS durante los tres primeros días de estancia y cuando se lo comunicamos al personal del hotel, con enorme pasividad nos ofreció cambiar de habitación sin darnos la más mínima explicación o disculpa.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)