“Bueno, barato y trato estupendo”

Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 27 abril 2011

Por tercer año consecutivo repito destino de vacaciones y alojamiento.
Si Menorca me gustó, más todavía el trato que recibí en el Cala Bona Hotel. Las habitaciones son modestas pero limpias, destaca la comodidad de sus camas, las vistas increibles, la tranquilidad del lugar y la buena conexión con TODA la isla.
Agradecer la profesionalidad y amabilidad de los responsables de la atención al cliente con un trato familiar e individual que hace que te sientas cuidado e informado en todo momento.
Lugar altamente recomendable tanto si se va solo, como en pareja o familia. Yo volveré PRONTO!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 abril 2011

Desde la terraza del hotel puedes ver las mejores puestas de sol, unas vistas preciosas; hotel familiar con un servicio excelente!!!! Muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2011

Estuvimos en septiembre y la mayor ventaja es la tranquilidad, por la calle casi no pasan coches y es ideal para descansar. Esta en Ciutadella pero no en el centro con lo que no hay ruido ni trafico. Al lado hay una calita perfecta para tomar el sol y pegarse un chapuzón y sino se puede ir al mar por las rocas directamente desde el hotel. Lo mejor de todo es la terraza que está junto encima de las rocas, desayunar o tomarse algo allí es perfecto, justo al lado del mar y con unas vistas a la costa muy bonitas.
Las instalaciones y la habitación fueron correctas, adecuadas a la categoría del hotel.
Andando se llega en 10 minutos al centro y en coche enseguida se sale del pueblo por la ronda.
Ideal para alguien que busque hotel tranquilo pero cerca de zona centrica.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

Éramos dos chicas, y nos dieron una habitación para 5 personas por lo que la amplitud de la habitación era más que de sobras.
Lo que nos llamó mucho la atención fue lo bien recibidas que fuimos, la atención personalizada y la información que nos dieron gratuitamente de toda la Isla y de sus lugares ( dónde comer, dónde salir..)
Lo que más nos gustó del Hotel fue lo acogedor, supongo que por el trato que recibimos.
Hay Buffet libre de desayuno. Wifi gratis.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2010

He realizado bastantes viajes y la mayoria lo pillo por internet, normalmente se asemeja bastanete las fotos, con la realidad, sin embargo con este no fue igual. Cuando llegamos y nos acompaño a la habitación , pense que era una broma era una habitación con camastros y como para 5 personas (tipica habitación para viajes de estudios No par ir con tu pareja), habiamos reservado una habitación doble, Donde estaban las colchas nuevas de las fotos de internet?. El hombre de la recepcion (no se si sera el dueño) cuando entro en la habitacion ando agil, pero no tanto como nosotros, para darnos cuenta que habia pisado una cucaracha y se agacho para cogerla. Nos recomendo no subir la persiana, para que no entrase calor, porque por la tarde daba bastante el sol, pero cuando se marcho intentamos subirla y nuestra sorpresa era que no funcionaba.
Decidimos que no pensabamos pasar allí nuestras vacaciones, asi que según bajamos, le dijimos que no nos quedamos, y se respuesta fue un vale.
Las fotos que aparecen en internet son un engaño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 0,2 km
Maribel Apartamentos
N.° 4 de 7 en Cala Blanca
A 7,3 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Hoteles Cala Bona & Mar Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava