“Un pequeño oasis”

Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 14 mayo 2011

Muy cerca del puerto de Ciutadella, puedes llegar andando, pero a la vez apartado del núcleo urbano. El hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y lo que es mejor delante del mar. Es lo que más nos sorprendió y gustó el primer día que llegamos. Dejamos las maletas en la habitación y nos zambullimos! Te puedes levantar y antes de desayunar disfrutar de un baño tirándote directamente al mar o si lo prefieres tomar una cerveza viendo la bonita puesta de sol que se esconde en el mar.

Otro aspecto que nos gustó y nos hará repetir es el clima del hotel, la familiaridad que se respira. El trato es muy cercano y amable. Te orientan a la hora de organizar excursiones por Menorca, indicándote calas y lugares que merece la pena visitar.
Las habitaciones tienen todo lo necesario para un estancia agradable. Los desayunos son completos y tomarlos en la terraza contemplando el mar los hace inolvidables.
También merece un comentario la piscina con tumbonas y lugares con sombra si el sol aprieta demasiado.

En definitiva un pequeño oasis que te hace olvidar el estrés de las grandes ciudades.
Un placer que repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2011

Me encanto, muy buenos recuerdos del ambiente joven del hotel. Vistas preciosas, para poder relajarte sin alejarte del pueblo mas bonito de menorca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel. Buenas vistas, buenas habitaciones y buena gente! Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

Decidimos Menorca por su belleza. Ya habíamos estado. Por internet mi hermana lo encontró para septiembre. Nos gustó, llamamos y con 5 meses de antelación pudimos cerrar la estancia de 2 semanas en agosto. Nos encantó. Muy bien situado, en zona tranquila, pero andando a 5 minutos del centro.Cada día aparcábamos en la puerta.
La habitación vistas al mar y amplia. El desayuno junto a la cala. Lo mejor de todo el trato tan familiar de todo el personal del hotel. Cuando volvamos a Menorca, repetimos seguro.
Os lo recomendamos. Ah..la piscina pequeña pero ideal para relajarte al regreso de las calas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Por tercer año consecutivo repito destino de vacaciones y alojamiento.
Si Menorca me gustó, más todavía el trato que recibí en el Cala Bona Hotel. Las habitaciones son modestas pero limpias, destaca la comodidad de sus camas, las vistas increibles, la tranquilidad del lugar y la buena conexión con TODA la isla.
Agradecer la profesionalidad y amabilidad de los responsables de la atención al cliente con un trato familiar e individual que hace que te sientas cuidado e informado en todo momento.
Lugar altamente recomendable tanto si se va solo, como en pareja o familia. Yo volveré PRONTO!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella

¿Has estado en Hoteles Cala Bona & Mar Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°3 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°14 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 38 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava