436 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Me encanto, muy buenos recuerdos del ambiente joven del hotel. Vistas preciosas, para poder relajarte sin alejarte del pueblo mas bonito de menorca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel. Buenas vistas, buenas habitaciones y buena gente! Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Decidimos Menorca por su belleza. Ya habíamos estado. Por internet mi hermana lo encontró para septiembre. Nos gustó, llamamos y con 5 meses de antelación pudimos cerrar la estancia de 2 semanas en agosto. Nos encantó. Muy bien situado, en zona tranquila, pero andando a 5 minutos del centro.Cada día aparcábamos en la puerta.
La habitación vistas al mar y amplia. El desayuno junto a la cala. Lo mejor de todo el trato tan familiar de todo el personal del hotel. Cuando volvamos a Menorca, repetimos seguro.
Os lo recomendamos. Ah..la piscina pequeña pero ideal para relajarte al regreso de las calas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Por tercer año consecutivo repito destino de vacaciones y alojamiento.
Si Menorca me gustó, más todavía el trato que recibí en el Cala Bona Hotel. Las habitaciones son modestas pero limpias, destaca la comodidad de sus camas, las vistas increibles, la tranquilidad del lugar y la buena conexión con TODA la isla.
Agradecer la profesionalidad y amabilidad de los responsables de la atención al cliente con un trato familiar e individual que hace que te sientas cuidado e informado en todo momento.
Lugar altamente recomendable tanto si se va solo, como en pareja o familia. Yo volveré PRONTO!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Desde la terraza del hotel puedes ver las mejores puestas de sol, unas vistas preciosas; hotel familiar con un servicio excelente!!!! Muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos