“Un hotel normalito pero a un buen precio”

Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. El hotel es bastante normalito, con unas habitaciones sin nada que destacar. El desayuno fue correcto, sin nada que destacar. Lo mejor del hotel es que tiene un buen precio (1 noche la cogimos con una oferta relámpago y nos costó 22.5 euros la doble) y las otras dos noches nos salió a unos 50 euros la doble siempre con desayuno. Los recepcionistas son majos y te ayudan a perfeccionar el viaje haciéndote buenas sugerencias (todo lo que me dijeron fue de bastante ayuda). Está a unos 10 minutos andando del centro de Ciutadella. Lo mejor son las vistas al mar desde donde desayunas e incluso puedes acceder desde ahí al agua. Si lo recomiendo, pero no para darle 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2012

Hotel de 2 estrellas, limpio, sin pretensiones, personal amable, a 10 minutos andando del centro de Ciutadella, terraza sobre la "ría"; acceso directo del hotel al mar, y a este precio (40 la doble en Junio con desayuno buffet) Sin duda una buena elección

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2011

Hola a todos!
Si estáis pensando en iros muchos días a Ciutadella de Menorca, explicar mi estancia allí. Me alojé en este hostal, porque ya había estado en 2008. En 2010, aún lo pasé mejor. Bien..los motivos por los que regresé al mismo sitio fueron, el más importante, la ubicación del Hotel Tienes a unos 10 minutos a pie, el puerto y la zona discotequera. Y a dos minutos, tienes una piscina, por si eres de agua dulce. Además, hay resataurantes cerquita, también, y 2 cajeros automáticos, que eso, es importante. También hay panadería y peluquerías, un quiosco deonde comprar la prensa... es que está muy bien posicionado.
Por si fuera poco, está pegado al Mar: hay justo una cala casi contigua...es muy práctico.
Además, hay una estación de autobuses que te levan a otras calas, por si no tienes coche o moto alquilados.

Mi habitación estaba pegada al mar. El lavabo es pequeño y cómodo, las camas están perfectamente. Hay higiene y aire acondicionado. Y como no deja de ser un hotel para ir a descansar, eso es precisamente lo que hacía yo en él. Además tiene Internet, y también servicio de Bar. Hay una piscina y un comedor donde se sirve el desayuno a las mañanas, que es muy bueno y muy variado.
El trato, además, es genial. Te cogen la maleta en cuanto llegas y te la llevan a tu habitación. Te tratan de usted, y yo con eso, me siento mucho más que satisfecho.
Bueno, creo que no encontré nada malo. Quizás los mosquitos atacan mucho, pero eso es normal, si al lado de mis persianas tengo el mar, que no es precisamente un lugar sin vida.
No os arrepentiréis!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2011

Muy cerca del puerto de Ciutadella, puedes llegar andando, pero a la vez apartado del núcleo urbano. El hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y lo que es mejor delante del mar. Es lo que más nos sorprendió y gustó el primer día que llegamos. Dejamos las maletas en la habitación y nos zambullimos! Te puedes levantar y antes de desayunar disfrutar de un baño tirándote directamente al mar o si lo prefieres tomar una cerveza viendo la bonita puesta de sol que se esconde en el mar.

Otro aspecto que nos gustó y nos hará repetir es el clima del hotel, la familiaridad que se respira. El trato es muy cercano y amable. Te orientan a la hora de organizar excursiones por Menorca, indicándote calas y lugares que merece la pena visitar.
Las habitaciones tienen todo lo necesario para un estancia agradable. Los desayunos son completos y tomarlos en la terraza contemplando el mar los hace inolvidables.
También merece un comentario la piscina con tumbonas y lugares con sombra si el sol aprieta demasiado.

En definitiva un pequeño oasis que te hace olvidar el estrés de las grandes ciudades.
Un placer que repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Me encanto, muy buenos recuerdos del ambiente joven del hotel. Vistas preciosas, para poder relajarte sin alejarte del pueblo mas bonito de menorca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 1,5 km

¿Has estado en Hoteles Cala Bona & Mar Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 35 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava