Hoteles Cala Bona & Mar Blava
132 US$
99 US$
86 US$
  • Piscina
Geminis Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Bar/Salón
Pueblo Menorquín(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
73 US$
65 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
  • Restaurante
Alfonso III(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
  • Bar/Salón
Club Ciudadela(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotel Tres Sants(Ciudadela)
205 US$
  • Desayuno incluido
379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2012

Escogí este hotel porque era el único que en todos los foros y demás páginas de internet lo ponían como buenísimo y el precio además acompañaba. Escogí una oferta de 7 días, del 18 al 25 de Julio y salió para dos personas con desayuno incluido a 350 euros ya con iva incluido. Al llegar nos ofrecieron 2 habitaciones, para elegir la que nos gustara más y nos cogimos una en la que estuvimos en la gloria: no pasamos nada de calor, y eso que lo hacía fuera y mucho, incluso por la noche nos teníamos que tapar con una sábana. Las camas serían de 105 cada una, porque eran más grandes que las normales y super cómodas y limpias, al igual que el resto de la habitación. Si hay que poner alguna pega a la habitación era que la nevera pequeña que teníamos no tenía congelador, pero eso es lo de menos. El baño era pequeñito pero completo. No te puedes esperar una habitación de hotel de 5 estrellas pero por ese precio es de lo mejorcito que he visto.
En el desayuno, el cual lo podias tomar o dentro de una salita o bien en la terraza con vistas a la playa del Degollador (lo recomiendo), era bastante variado, en el sentido que tenías embutidos, croasanes, magdalenas, ensaimadas, fruta, mermeladas, cereales...
El personal encantador, lo mejor de todo. Hasta el último día, cuando ya dejamos el hotel, como el avión salía más tarde, nos dejaron para cuando viniesemos de la playa, las llaves de una habitación con baño para podernos duchar. Nos recomendaron sitios buenísimos, no sólo de playas, sino de restaurantes, locales...Vamos que son gente de 10.
En cuanto a la ubicación, en 10 minutos se llegaba andando al centro de Ciudadella, tenías un supermercado cerquísima y había sitio para aparcar el coche vienieras a la hora que vinieras.
Tiene piscina, pequeñita pero las veces que he ido nos hemos bañado mi pareja y yo solos y por detrás está la cala, a la cual accedes desde el propio hotel a unas piedras y por unas escalerillas bajas al agua.
En definitiva, me ha encantado y creo que hay pocos hoteles con la relación calidad-precio-amabilidad y más cosas que tiene el Cala Bona- Mar Blava.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que estaba en el sótano del edificio pero a nivel de calle. Estuvimos muy fresquitos y hubo veces que tuvimos que cerrar hasta la ventana y eso que estabamos en Julio. No había ruido de gente ni coches, la calle muy tranquila.
Opinión escrita 11 julio 2012

El hotel es muy sencillo. Desde luego no es un hotel de 5 estrellas, pero tiene tantas cosas positivas que te olvidas de lo poco negativo que pueda tener (como por ejemplo la decoración o lo viejecillo que está). Como positivo destacar el precio y la amabilidad de sus trabajadores. Nada más llegar, nos enseñaron un par de habitaciones para que eligiéramos la que mas nos gustara. Además nos orientaron en cuanto a calas, donde cenar, que ver, donde tomarnos una copa… una maravilla el personal¡¡ sobre todo Tony, majísimo¡¡ El desayuno es normal, tipo dieta mediterranea: zumos, tostadas, café, magdalenas, embutido, huevos duros y cruasanes. Pará que mas¡¡¡ yo en mi casa no desayuno huevos fritos con bacon y salchicas¡¡. Además desayunas con vistas al mar. Una maravilla¡¡¡. Tiene unas escaleras con acceso directo al mar (que no a la playa, sino a unas rocas donde se está divinamente sin llenarte de arena. Me encantó). De todas formas hay una calita a dos minutos andando. El centro de Ciutadella (que es precioso) estará a unos 10 minutos andando. Nosotros nunca fuimos en coche, pues está muy cerca y no merece la pena. El hipermercado le tienes a dos minutos… la situación magnifica. Las habitaciones normalitas. Ni muy pequeñas ni muy espaciosas.. la nuestra tenia vistas a el mar. Creo que tambien se pueden llevar mascotas. Se lo recomiendo sobre todo a la gente joven o sin niños, aunque es un hotel estupendo para todo el mundo.

Opinión escrita 9 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. El hotel es bastante normalito, con unas habitaciones sin nada que destacar. El desayuno fue correcto, sin nada que destacar. Lo mejor del hotel es que tiene un buen precio (1 noche la cogimos con una oferta relámpago y nos costó 22.5 euros la doble) y las otras dos noches nos salió a unos 50 euros la doble siempre con desayuno. Los recepcionistas son majos y te ayudan a perfeccionar el viaje haciéndote buenas sugerencias (todo lo que me dijeron fue de bastante ayuda). Está a unos 10 minutos andando del centro de Ciutadella. Lo mejor son las vistas al mar desde donde desayunas e incluso puedes acceder desde ahí al agua. Si lo recomiendo, pero no para darle 5 estrellas.

Opinión escrita 21 junio 2012

Hotel de 2 estrellas, limpio, sin pretensiones, personal amable, a 10 minutos andando del centro de Ciutadella, terraza sobre la "ría"; acceso directo del hotel al mar, y a este precio (40 la doble en Junio con desayuno buffet) Sin duda una buena elección

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2011

Hola a todos!
Si estáis pensando en iros muchos días a Ciutadella de Menorca, explicar mi estancia allí. Me alojé en este hostal, porque ya había estado en 2008. En 2010, aún lo pasé mejor. Bien..los motivos por los que regresé al mismo sitio fueron, el más importante, la ubicación del Hotel Tienes a unos 10 minutos a pie, el puerto y la zona discotequera. Y a dos minutos, tienes una piscina, por si eres de agua dulce. Además, hay resataurantes cerquita, también, y 2 cajeros automáticos, que eso, es importante. También hay panadería y peluquerías, un quiosco deonde comprar la prensa... es que está muy bien posicionado.
Por si fuera poco, está pegado al Mar: hay justo una cala casi contigua...es muy práctico.
Además, hay una estación de autobuses que te levan a otras calas, por si no tienes coche o moto alquilados.

Mi habitación estaba pegada al mar. El lavabo es pequeño y cómodo, las camas están perfectamente. Hay higiene y aire acondicionado. Y como no deja de ser un hotel para ir a descansar, eso es precisamente lo que hacía yo en él. Además tiene Internet, y también servicio de Bar. Hay una piscina y un comedor donde se sirve el desayuno a las mañanas, que es muy bueno y muy variado.
El trato, además, es genial. Te cogen la maleta en cuanto llegas y te la llevan a tu habitación. Te tratan de usted, y yo con eso, me siento mucho más que satisfecho.
Bueno, creo que no encontré nada malo. Quizás los mosquitos atacan mucho, pero eso es normal, si al lado de mis persianas tengo el mar, que no es precisamente un lugar sin vida.
No os arrepentiréis!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante