Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
72 US$
119 US$
84 US$
Hotels.com
  • Piscina
Pueblo Menorquín(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
49 US$
  • Restaurante
Club Ciudadela(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Port Ciutadella(Ciudadela)
379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel sencillo, limpio, muy bien colocado con miras a estar en Ciutadella. La facilidad de aparcamiento, y, a la hora de elegir ruta por la isla, las orientaciones de los dos jovenes que llevan el hotel merece aprecio. Poderse bañar a pie de escalera, en la cala del Degollador, es un lujo. Los baños, aunque limpios, necesitan mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcón y vista cara a la ria del Degollador
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

La primera vez que fuimos a Menorca elegimos tres hoteles de diferente categoría, de 2 a 4 estrellas. La segunda, sólo nos alojamos en este. Es un hostal modesto, algo vetusto, de dos estrellas, al que no se le puede pedir más por menos. Es cómodo, está muy bien situado, las habitaciones son amplias y limpísimas. Tiene wifi, ventilador, neverita, tele, caja fuerte, secador de pelo… Las sábanas y toallas son blanquísimas y perfectas. El acceso a la cala de la terraza donde desayunas es fantástico. La piscinita cuando llegas después de pasar el día por la isla invita a un baño. Y lo mejor, los chicos al cargo solucionan todas tus dudas, te aconsejan bien, siempre te atienden con una sonrisa. Es perfecto por calidad y precio, lo recomiendo siempre. Espero volver el año que viene y muchos más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son estupendas. Las que están al lado derecho según entras tienen peor cobertura de wifi, pero en recepción y terraza funciona muy bien. No hay muchos enchufes, pero puedes utilizar los de la TV o TDT, en el baño también hay una toma.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Escogí este hotel porque era el único que en todos los foros y demás páginas de internet lo ponían como buenísimo y el precio además acompañaba. Escogí una oferta de 7 días, del 18 al 25 de Julio y salió para dos personas con desayuno incluido a 350 euros ya con iva incluido. Al llegar nos ofrecieron 2 habitaciones, para elegir la que nos gustara más y nos cogimos una en la que estuvimos en la gloria: no pasamos nada de calor, y eso que lo hacía fuera y mucho, incluso por la noche nos teníamos que tapar con una sábana. Las camas serían de 105 cada una, porque eran más grandes que las normales y super cómodas y limpias, al igual que el resto de la habitación. Si hay que poner alguna pega a la habitación era que la nevera pequeña que teníamos no tenía congelador, pero eso es lo de menos. El baño era pequeñito pero completo. No te puedes esperar una habitación de hotel de 5 estrellas pero por ese precio es de lo mejorcito que he visto.
En el desayuno, el cual lo podias tomar o dentro de una salita o bien en la terraza con vistas a la playa del Degollador (lo recomiendo), era bastante variado, en el sentido que tenías embutidos, croasanes, magdalenas, ensaimadas, fruta, mermeladas, cereales...
El personal encantador, lo mejor de todo. Hasta el último día, cuando ya dejamos el hotel, como el avión salía más tarde, nos dejaron para cuando viniesemos de la playa, las llaves de una habitación con baño para podernos duchar. Nos recomendaron sitios buenísimos, no sólo de playas, sino de restaurantes, locales...Vamos que son gente de 10.
En cuanto a la ubicación, en 10 minutos se llegaba andando al centro de Ciudadella, tenías un supermercado cerquísima y había sitio para aparcar el coche vienieras a la hora que vinieras.
Tiene piscina, pequeñita pero las veces que he ido nos hemos bañado mi pareja y yo solos y por detrás está la cala, a la cual accedes desde el propio hotel a unas piedras y por unas escalerillas bajas al agua.
En definitiva, me ha encantado y creo que hay pocos hoteles con la relación calidad-precio-amabilidad y más cosas que tiene el Cala Bona- Mar Blava.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que estaba en el sótano del edificio pero a nivel de calle. Estuvimos muy fresquitos y hubo veces que tuvimos que cerrar hasta la ventana y eso que estabamos en Julio. No había ruido de gente ni coches, la calle muy tranquila.
Opinión escrita 11 julio 2012

El hotel es muy sencillo. Desde luego no es un hotel de 5 estrellas, pero tiene tantas cosas positivas que te olvidas de lo poco negativo que pueda tener (como por ejemplo la decoración o lo viejecillo que está). Como positivo destacar el precio y la amabilidad de sus trabajadores. Nada más llegar, nos enseñaron un par de habitaciones para que eligiéramos la que mas nos gustara. Además nos orientaron en cuanto a calas, donde cenar, que ver, donde tomarnos una copa… una maravilla el personal¡¡ sobre todo Tony, majísimo¡¡ El desayuno es normal, tipo dieta mediterranea: zumos, tostadas, café, magdalenas, embutido, huevos duros y cruasanes. Pará que mas¡¡¡ yo en mi casa no desayuno huevos fritos con bacon y salchicas¡¡. Además desayunas con vistas al mar. Una maravilla¡¡¡. Tiene unas escaleras con acceso directo al mar (que no a la playa, sino a unas rocas donde se está divinamente sin llenarte de arena. Me encantó). De todas formas hay una calita a dos minutos andando. El centro de Ciutadella (que es precioso) estará a unos 10 minutos andando. Nosotros nunca fuimos en coche, pues está muy cerca y no merece la pena. El hipermercado le tienes a dos minutos… la situación magnifica. Las habitaciones normalitas. Ni muy pequeñas ni muy espaciosas.. la nuestra tenia vistas a el mar. Creo que tambien se pueden llevar mascotas. Se lo recomiendo sobre todo a la gente joven o sin niños, aunque es un hotel estupendo para todo el mundo.

Opinión escrita 9 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. El hotel es bastante normalito, con unas habitaciones sin nada que destacar. El desayuno fue correcto, sin nada que destacar. Lo mejor del hotel es que tiene un buen precio (1 noche la cogimos con una oferta relámpago y nos costó 22.5 euros la doble) y las otras dos noches nos salió a unos 50 euros la doble siempre con desayuno. Los recepcionistas son majos y te ayudan a perfeccionar el viaje haciéndote buenas sugerencias (todo lo que me dijeron fue de bastante ayuda). Está a unos 10 minutos andando del centro de Ciutadella. Lo mejor son las vistas al mar desde donde desayunas e incluso puedes acceder desde ahí al agua. Si lo recomiendo, pero no para darle 5 estrellas.