“Encantada!”

Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 2 julio 2013

Acabo de llegar después de mi segundo año consecutivo alojándome y ya estoy esperando el tercero. El trato es muy familiar y las recomendaciones que nos dieron a cual mejor. Las vistas de la terraza inmejorables!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado alojados en el hotel durante cinco días y no le podemos poner una sola pega. El trato y la amabilidad al llegar han sido impresionantes, la cercanía al centro de Ciudadella donde en poco más de quince minutos llegas sin problema. Las vistas desde las habitaciones impresionantes. El desayuno normal pero superior al resto de hoteles de dos estrellas. su lo eliges seguro que aceetarás, te lo recomiendo !

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Genial!! Me encanto el lugar, y los chicos nos atendieron de manera muy personal... (Gracies Toni i Franc) Es un sitio tranquilo con buenas vistas al mar y buena zona para aparcar! A nosotras nos toco una habitacion con vistas al mar y eso es un lujo! Calidad precio excelente, vine con una amiga, pero repetire con mi chico!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 14 junio 2013

Al llegar al hotel nos atendieron con muchísima amabilidad. Hicieron lo posible para que estuvieramos comodos y nos indicaron perfectamente, un servicio formidable.
Tomamos el desayuno, que por cierto estaba muy bien, era abundante y venia incluido con el precio.
Sorpresa la nuestra fue al ver las vistas del hotel... INCREIBLES. El hotel da directamente a una cala en la que el agua es azul turquesa, una preciosidad. Ya solo por las vistas el hotel ya esta super bien.
Las habitaciones son sencillas, acordes con la cantidad de estrellas que poseen, y no estan nada mal, son amplias aunque un poco antiguos los elementos (sobretodo del baño) pero funcionan correctamente.
El centro se encuentra muy muy cerca, y desde allí las comunicaciones para ir a las calas del norte como a las del sur son perfectas, así que como ubicación es genial.
Por último, otro punto a favor la piscina y terraza, en perfecto estado y muy relajante. Sin duda repetiré cuando vuelva a Menorca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Cosas buenas: la cercanía al centro, a menos de 10 min; el desayuno, el mejor buffet que he visto en un hotel de esta categoría y precio, y además en una terraza junto al mar desde la que incluso puedes acceder al agua directamente a darte un baño; la facilidad de aparcamiento junto al hotel; el bálcón de la habitación con vistas al mar; la amabilidad del personal; y por supuesto, el precio, 7 noches habitación con desayuno por 225 euros.
Cosas regulares: el estado del edificio y las habitaciones, francamente mejorable, nos resultó aceptable porque pasábamos todo el día fuera y porque lo compensa todo lo bueno señalado anteriormente.
Y lo peor, con diferencia: el baño de la habitación, que está viejo, bastante cutre y excesivamente pequeño.
En resumen: recomendaría este hotel a alguien que busque una estancia tranquila y muy barata en el centro de Ciutadella y que se dedique el día completo a conocer la isla y sus maravillosas calas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 0,2 km
Maribel Apartamentos
N.° 4 de 7 en Cala Blanca
A 7,3 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Hoteles Cala Bona & Mar Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava