“maravilloso!!”

Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 3 agosto 2013

Llegue ayer, después de 5 días y estoy encantadísima con la isla y con el hotel, la gente del hotel es súper amable y atenta, te indica donde puedes ir y como llegar, y lo que te vas a encontrar allí, además es útil preguntarles porque según de donde sople el viento hay medusas en la costa norte o en la costa sur, chapó por ellos!!
El hotel está bien situado, porque no es céntrico, por lo tanto por la noche puedes descansar tranquilamente, y en 10 o 15 minutos a pie estas en el centro de Ciutadella.
Las instalaciones están muy bien, en relación calidad precio, y el desayuno está bien, es algo variado y no escasea.
La isla es una maravilla, ya estoy pensando cuando volver para acabar de conocerla, sobre todo los rincones menos turísticos, y siguiendo los consejos de Toni, en una época un poco menos turística.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 julio 2013

Hace unos dias que regresamos de nuestras vacaciones en Menorca. Nos alojamos en este hotel porque queriamos conocer bien Ciudadela ( que por cierto es el pueblo mas bonito de la isla con diferencia ) a unos 8 o 10 minutos caminando llegabamos al centro, no es necesario coger el coche.
El hotel está muy cerca del centro del pueblo pero a su vez esta en una zona muy tranquila, ideal para descansar despues de las caminatas que hay que hacer para ir a las calas ( como ya sabemos Menorca es reserva de la biosfera y por ello es todo muy natural, las carreteras se terminan y hay que andar a pie hasta las calas, algunas hasta a casi una hora a pie, pero merece la pena cuando llegas a esas calas tan impresionantes ),
Cerca del hotel hay un hipermercado Diskount, está muy bien de precio y nosotros todos los dias comprabamos alli el almuerzo ya que ibamos en plan mochileros con neverita y sombrilla.
Ibamos con el desayuno incluido que está muy bien y lo mejor la terraza en la que desayunamos que esta sobre una cala ¨Gran Platja¨unas vistas preciosas y si querias podias bajar por un acceso directo desde el hotel y darte un chapuzón.
Las habitaciones son sencillas, el moviliario un poco antiguo y viene muy bien una minineverita que hay en ellas. La limpieza muy correcta.
Y lo mejor de lo mejor del hotel es sin duda el trato del personal que nos ayudaron mucho y nos dieron consejos muy utiles para conocer la isla, son muy agradables y te ayudan en todo lo que pueden, sobre todo Toni con el que echamos muchos ratitos de charla y nos aconsejó muy bien.
En definitiva no es un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario para pasar unas buenas, bonitas y economicas vacaciones.

Opinión escrita 14 julio 2013

Hotel perfecto para disfrutar de la isla de forma económica. Buen trato, habitaciones limpias y ubicación excelente. Los chicos de recepción nos ayudaron en todo momento, dándonos a mi mujer y a mi unos consejos muy buenos para exprimir la isla en cinco días.

Opinión escrita 11 julio 2013

es un hotel muy sencillo y corriente,sin ningun lujo material, pero muy limpio. el desayuno buffet esta bien algo variado y no escasea en ningun momento. esta bien situado, muy tranquilo y con vistas al mar y acceso directo a él.
lo mejor de este hotel lo descubres allí; el equipo de trabajadores. vaya gente más estupenda. son trabajadores,super atentos con los clientes y siempre con ese buen humor. nos hemos sentido muy a gusto y muy bien asesorados.
gracias y seguir así.

Opinión escrita 8 julio 2013

Recomiendo encarecidamente este establecimiento, ya que es bastante sencillo pero ese "look" algo setentero que se gasta creo que es parte de su encanto. Está muy bien de precio, y no sólo comparado con Menorca donde todo es algo caro, sino con cualquier pueblo o ciudad de España. El desayuno bien, variado y con productos más que aceptables, el tomatito y el queso muy ricos.
Sobre su ubicación ya se ha hablado, junto a una calita donde refrescarse y a unos 15 minutos a pie de Ciutadella, el lugar donde alojarse en Menorca por su ofertar gastronómica y el encanto de sus calles.
Lo único negativo, me pareció que el baño es muy estrecho y le haría falta algo para colgar los bañadores mojados.
Ah! Prestan las sombrillas para la playa, lo cual es muy útil! Repetiría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 1,5 km

¿Has estado en Hoteles Cala Bona & Mar Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 35 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava