“Ubicación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Ciudadela
Palma de Mallorca, España
“Ubicación inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

El personal muy atento y amable, la habitación que nos dieron era espaciosa y limpia.El desayuno es variado y correcto, las vistas son inmejorables y la ubicación es perfecta, situado a 5 minutos andando del centro, para movernos por la isla alquilamos un coche, en una empresa local (Autos Ciutadella), a un precio buenisimo, que recomiendo a todos los que tengan intención de coger coche o moto, así como tambien recomiendo este hotel a todos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El verano del 2013 estuve alojada en Cala Bona y me encantó. Ubicado a 10 minutos a pie del centro de Ciutadella y con acceso directo a una cala estupenda. El personal que lo dirige es muy amable y muy eficaces en la atención al cliente: estuvieron presentes para cualquier cosa que necesité y me recomendaron los mejores lugares de la isla.
El Hotel es acogedor dentro de la sencillez con todo lo necesario en una habitación: limpieza, televisión, nevera (genial para el verano) y balcón con vistas al mar. Además consta con una hermosa terraza, también con vistas al mar, que invita a tomar un baño matutino y a desayunar con la calma para empezar cada día de las vacaciones de la mejor manera.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Para empezar, no suelo comentar mal sobre los hoteles. Pero este hotel , debo hacer una excepción...
Teníamos reservada una semana en este hotel. Y tan solo nos quedemos un dia, con eso lo digo todo.
Hicimos la reserva por teléfono, una vez dados todos los datos bancarios, me comentaron que me avían asignado una habitación que era un bajo, por lo tanto era un POQUITO más pequeña.

Una vez llegamos al hotel, se portaron muy bien con nosotros, ya que llegamos una hora antes, y nos ofrecieron dejar la maleta guardada, mientras ivamos a dar una vuelta al casco antiguo.
Cuando volvimos, nos dieron nuestra habitación, efectivamente un bajo, MUY BAJO.
Mi cara de decepción al saber que tenia que pasar una semana alli metida... Para empezar la habitación era diminuta, no podiamos abrir la maleta en el suelo, ya que no cabía, la teniamos que abrir encima de la cama.
El Baño era increiblemente pequeño, no cabian dos personas alli dentro. Te podias sentar en el WC y apollar la frente en la pica de lavarse las manos. Muy poca luz y pequeño.

En cuanto a la habitación estabas tumbado en la cama y podias tocar la ventana. Una ventana que daba a la terraza del desayuno, que si abriamos la persiana, podiamos tocar la gente que estava desayunando. Por lo tanto eso quiere decir que esa mañana nos despertaron la gente desayunando, cuando lo que nos apetecia era dormir despues del viaje en avion. El ventilador en el techo hacia un ruido raro, que parecia que se fuera a caer encima de nuestras cabezas. la TV era de 2 x 2 cm, enanisisima!!!

En cuanto a ubicación era perfecta y desayunar a los pies de una cala con agua cristalina era todo un lujo para el precio del hotel, lo que no era normal era la habitación que nos asignaron por el precio que pagamos. La piscina era una charca, pequeña y con 10 tumbonas como mucho.

De verdad ami no me gusta opinar mal sobre los hoteles. Pero este hotel se merece hacer un planteamiento en cuanto a reforma, minimamente de las habitacines ya que los pasajeros pagan por una larga estancia, y se encuentran con lo que me paso ami...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos quedamos cuatro días en este hotel, y la verdad es que no tenía idea de lo que me esperaba. La posición es inmejorable, tiene una terraza fantástica con vista al mar donde poder tomar el desayuno variado y de buena calidad, pero la verdad es que todo el hotel está situado en una cala con acceso privado al mar, así que levantarse por la mañana allí no tiene precio.
El hotel está super cerca al centro pero para conocer la isla alquilamos una moto, que se puede directamente reservar allí y hasta te la traen al hotel!
El personal está formado por tres chicos que saben y hacen de todo y son super amables, agradables y profesionales, hasta nos acompañaron a la estación de buses y me enviaron unas gafas de sol que se quedaron en el hotel. Cada día puedes pedir consejos sobre donde ir según las preferencia que tenéis, y ellos sabrán ayudaros de la mejor forma posible.
Relación calidad-precio 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar no tienen precio!!
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel reúne un conjunto de cualidades que te permite pasar unos días de vacaciones muy agradables. la ubicación excepcional, los desayunos en la terraza inolvidables.
El personal de hotel, correctísimo y siempre dispuestos ayudarte y te dan toda suerte de explicaciones y consejos.
La ubicación, a 10 minutos del centro o a 40 dando un relajante paseo por el Paseo Marítimo, inmejorable. Total y absoluta tranquilidad.
Da gusto tratar con gente joven tan dispuesta y trabajadora. Animo muchachos, seguir así.
El único pero el estado de las habitaciones, necesitan un repaso.
Sin duda volveré
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones de Cala Bona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Establecimiento: Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°4 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°15 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava