“Perfecta estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Ciudadela
Mallorca, España
“Perfecta estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es pequeño y antiguo pero para mi no le falta de nada y la ubicación es perfecta.
El trato del personal muy amable y servicial, nos explicaron todo a la perfección y se ofrecieron a recomendarnos cualquier sitio, lugar, donde ir, donde no....
Está ubicado en una pequeña cala con unas vistas inmejorables y tiene acceso directo al mar donde hay una pequeña explanada donde tomar el sol.
Las habitaciones aunque son antiguas, no les falta de nada y están muy limpias, el baño cuenta también con secador y si tienes suerte y puedes disfrutar de una habitación con vistas al mar el marco que envuelve este hotel es espectacular.
Los desayunos desde mi punto de vista bien completos, no les falta de nada y además la terraza donde lo sirven cuenta de unas maravillosas vistas a la Cala.
Sin duda, si vuelvo a Ciutadella será mi elección.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El personal es encantador, muy simpático el chico que nos recibió y nos explicó un poco todo (se ofreció para indicarnos sitios donde comer, visitar, etc; le consultamos varias cosas y muy bien) y también con los que coincidimos en el desayuno. El trato genial
El hotel en sí es antiguo, y por ejemplo la ducha se veía vieja y no tenía mucha presión; la habitación (con vistas al mar) era muy básica, para tampoco queríamos más, no tenia mal tamaño,dos camas juntas, armario empotrado, mueble con cajones, neverita, tele y una terraza con mesa, dos sillas y tendedero. Tenía un ventilador de esos de techo que nos fue bien.
El desayuno sencillo pero muy completo: diferentes panes para tostar, mermeladas, mantequilla, embutido, huevos duros, aceite, tomate, algo de bollería
Desde la terraza del hotel donde se podía salir a desayunar, había un acceso al mar a través de unas rocas donde podías tumbarte a tomar el sol y bañarte (había una escalera de piscina) que nos gustó mucho.
Si buscas algo lujoso no vayas a este hotel. Pero si quieres buena ubicación, estancia modesta, un trato inmejorable, buen desayuno y vistas por un precio razonable es ideal. Os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel pequeño y muy agradable, mi estancia ha sido muy cómoda, gracias a la ubicación y al trato immejorable del personal, fueron muy amables y atentos. El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la parada de autobús y a 15 minutos del puerto, en una urbanización al lado de la playa muy tranquila. Las vistas desde la habitación son increíbles y el hotel tiene acceso directo al mar! El desayuno también es completísimo. Cuando vuelva a Ciudadela no dudaré en repetir mi estancia allí!

• Se alojó el mayo de 2014
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Mi marido y yo nos alojamos el pasado lunes día 19 de mayo hasta el sábado 24, Llegamos más tarde de lo previsto, por un retraso en el vuelo. El hotel está situado a 10 minutos caminando del centro histórico, si subís que sea por la calle Mallorca. Si vais en coche si seguís dirección ronda, platges verges del sud, hay un desvío que pone "SA CALETA Y SA OLEO" pues coged ese y luego sa oleo y llegáis al hotel. Toni uno de los trabajadores nos dió a elegir dos habitaciones la primera en cala bona que era más grande y cn terraza y la segunda en el otro edificio mar blava esta era más pequeña pero tenía unas vistas impresionantes y fue la elegida. Cambian toallas todos los días, limpian la habitación todos los días. El desayuno no es gran cosa si vais a estar más de 3 días. Tienen zumos, cafés, té, infusiones (yo eche de menos leche de soja, soy intolerante). Tostadas, algo de bolleria, fruta,cereales y algo de fiambre. Toni nos indicó como llegar a los sitios que visitar y donde comer y fue todo un acierto.
Téneis zona para aparcar al ladito.
Por poner algo negativo, nos decía en la reserva que había tele por satélite y no lo había pero vamos que llegabamos al hotel a las 8 nos duchabamos y a cenar...

Consejo sobre las habitaciones: si podéis escoger como fue nuestro caso escoger las habitaciones de mar blava que tienen unas vistas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar de película, sobre el mar azul turquesa de Menorca. Para quedarse embobado mirando desde la habitación o la terraza. Un precio inaudito y un trato amabilísimo. Desayuno muy completo, con el imprescindible queso de Mahón (¡por 2€!) ¿Cómo he tardado tanto en descubrirlo?

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella

Información adicional sobre el Hoteles Cala Bona & Mar Blava

Establecimiento: Hoteles Cala Bona & Mar Blava
Dirección: Avda del Mar 14-16 | Urb. Son Oleo, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°2 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°15 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Cala Bona & Mar Blava 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Cala Bona & Mar Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Bona Mar Blava
Hotel Mar Blava