“LO RECOMIENDO.”
Opinión sobre Amigo's Glassbottom Boat

Amigo's Glassbottom Boat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a bordo del barco Amigo's! Ofrecemos excursiones en barco por la costa sur oeste de Menorca con salidas desde los puertos de Cala'n Bosch y Cala Galdana. Visite las playas entre Cala'n Bosch y Binigaus con paradas para disfrutar de la playa y el mar. Disponemos de toboganes, sistema reflejo submarino, bar, lavabos, cubiertas destapada y cubierta, comentarios y una tripulación acogedora!
Opinión escrita 4 agosto 2013

Excelente excursión,una manera muy bella de conocer las calas vírgenes del sur de Menorca,sin los agobios de ir andando con estos calores y a muy buen precio,GRACIAS GRACIAS GRACIAS AL BARCO AMIGO'S

AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Muy buenas!
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta que le encante!
La verdad es que visitar las playas a pie en pleno agosto le puede a cualquiera, por mar, mejor que mejor!
Muchas gracias!
Hasta la vista amiga!

Opinión escrita 10 julio 2013

La excursión dura unas cuatro horas, tanto puedes hacerla por la mañana (de 10 a 14) como por la tarde (de 14 a 18). Vas bordeando la costa y visitas unas cinco playas vírgenes que solo se pueden acceder por mar o caminando. Te puedes parar en dos puertos (Cala'n Bosch o Cala Galdana), además, se para en una cala virgen, Trebalúger, para que puedas nadar o dar una vuelta hasta llegar a la orilla.
Los niños disfrutan mucho porque se pueden tirar por dos toboganes. También hay un marinero que tira comida a los peces y puedes observarlos a través de un cristal submarino. Volviendo de la excursión, te invitan a un trago de "pomada".

El precio es de 18 € los adultos. Los menores de 12 años pagan 9€ i gratis para los bebes.

Si quieren, pueden llevarse la comida a bordo o bien comprarla allí mismo.

AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Apreciado Toni!
Agradecemos que comparta su opinión con nosotros y la información detallada de la excursión!
Estamos contentos de que se lo pasara bien con nosotros.
Le esperamos abordo en su próxima visita a Menorca!
Hasta pronto amigo!

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Solo con ver las demás opiniones os podéis dar cuenta que tipo de gente lleva este negocio. Totalmente comercial, para extranjeros y el dinero ante todo.
Esto no seria del todo malo, si el trato al cliente fuera "decente".... pero no lo es.

Cuando llegamos, nos sorprendió escuchar una conversación telefónica bastante aireada, donde la mujer chillaba y recriminaba que se hubieran perdido. Dimos por hecho que no podían ser clientes, pero si, lo eran...

Reservando con 4 días de antelación, al llegar al stand, nos dice la "simpática" señora, sin mirarnos a la cara y con aires de grandeza : "Ya veremos si entráis, que esta todo lleno".
Eramos 4 personas, y se nos quedo cara de tontos.

Después de darnos varios berridos, desfachateces y subidas de tono sin sentido, no aguantamos mas su mala educación y decidimos irnos, no sin antes decirle que su trato al cliente dejaba mucho que desear.

Al comenzar la marcha alejándonos del establecimiento, la mujer salió como una fiera hambrienta, diciendo que como estábamos los primeros en la lista, "quizás" nos podía hacer un hueco.
Estaba claro, veía que perdía 80€, y porque no? donde caben 200, caben 204. Iban como anchoas!
Como decidimos aun y así no quedarnos, empezó a gritarnos como una loca, lógicamente hicimos caso omiso.
La guinda del pastel fue, cuando le dijimos que habían mas barcos, que no se preocupara.. nos contesto: "Como este nuestro, no hay ninguno". Puedes hacerte una idea de como es alguien que desprestigia el trabajo de sus compañeros en el mismo puerto, delante de su propia cara....

-==""" Recomiendo darse la vuelta, y tenéis otro Stand llamado "DON PANCHO", totalmente familiar, agradable toda la tripulación, siempre atentos de tu bienestar """==-
Mismo precio, misma ruta, pero sin masificación.

Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Hola Jose Luis,
Le agradecemos que nos comunique su experiencia con nosotros, aunque solo fue en el proceso de compra, su descontento ha sido estudiado con el equipo de ventas.
Sentimos lo ocurrido, debido a la alta demanda de clientes que pueden concentrarse en los meses de temporada alta, desgraciadamente, en momentos puntuales el proceso de gestión de reservas puede quedar saturado, actualmente estamos trabajando para mejorar el servicio de reservas por otros canales además del telefónico.
Y por lo que el trato al cliente se refiere, ya ha sido revisado con la vendedora en cuestión y se están tomando las medidas adecuadas para que no vuelva a sucederse.

Por último, nos complace que dadas las circunstancias, tuvo la oportunidad de descubrir la costa sur de Menorca, aunque fue con otra compañía.
Por lo tanto, le agradeceríamos que no compare las 2 excursiones ya que no tuvo el placer de realizar la excursión con nosotros, por lo tanto no sabe que tipo de servicio realizamos abordo, le aconsejo que venga con nosotros y que si después quiere, compare usted mismo.
Aceptamos su queja, pero no aceptamos que se nos compare injustamente.

Muchas gracias por su tiempo dedicado a esta opinión y una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Opinión escrita 9 julio 2012

Un paseo de 3 horas y media desde el Lago en Calan Bosch. Visita de 16 playas con parada en una de ellas y visita y baño de una cueva. Un largo paseo, con vista de playas y explicación por parte del capitan del barco. La parada en la cueva espectacular. Y el poder acceder a la playa atraves de un pequeño bosquecito y ver esas playas paradisiacas no tiene precio. No olvidar la cámara de fotos.

Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Agradecemos su opinión y su decisión de descubrir la costa sur con nosotros.
Esperamos a verle en su próxima visita a Menorca!
Muchas gracias y hasta pronto amigo!

Opinión escrita 10 enero 2012

Buscaba unas vacaciones inolvidables,y las encontré en este barco,SIMPATÍA,CORDIALIDAD,BUEN HACER,PROFESIONALIDAD,SEGURIDAD Y SOBRETODO DIVERSIÓN.Conocer Menorca es amarla,sentirla,pero conocer sus playas vírgenes una experiencia inolvidable.REPETIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amigos-BoatMenorca, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Glassbottom Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Muchas gracias por su comentario!! Nos agrada que le gustó, y por favor, sea bienvenida abordo cuando usted quiera!!!