Hoy abre: 9:00 - 21:00

a partir de 29,04 US$
a partir de 33,00 US$
501 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Elegimos esta excursion principalmente por el precio (25€/pax) y por las opiniones de otros usuarios.Sin duda mas que recomendable. Dura 4 horas y se pueden ver las principales calas del sur. Hicimos una parada de 1 horita en Cala Turqueta, lo cual nos encantó ya que es muy dificil visitar esta cala debido a que el parking se llena antes de las 8.30h de la mañana. La parada de la cueva expectacular, nos tiramos por los toboganes y pudimos nadar y bucear en la cueva disfrutando como niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2016

Querido viajero,
Muchas gracias por su comentario, nos importa mucho como valoran los clientes nuestro servicio.
Cala en Turqueta es una buena opción también para disfrutar de la playa.
Le agradecemos su tiempo.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Nosotros hicimos 2 excursiones en barco por las calas y desde luego me quedo con esta, si lo sé no voy a ciudadela a coger el barco, yo estaba alojada en Xon Soriguer y esta excursión sale desde este puerto, 5 horitas, no hace falta mas, hacen 2 paradas y te puedes tirar por tobogán desde el barco, además comparada con la otra excursión fue muchísimo mas económica. Repetiré seguro. la mejor opción no lo dudes.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Querido viajero,
Le agradecemos su tiempo.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Un día que nos encantó a nuestro grupo de amigos. Es la mejor forma de conocer la costa, de hacerte una idea general de la costa sur de la isla. La excursión sale de cala en Bosc y dura cuatro horas (25€/persona) en la que saboreas todos los sentidos la vista con los colores del cielo azul, del agua turquesa,de los peces, del color verde de los árboles, el sonido y el contacto con el agua. La parada se hizo en cala Trebalaguer, apenas había gente fue un verdadero gusto darnos un baño en esas aguas turquesas tan limpias y transparentes.
El personal del barco muy amable informaba puntualmente por las calas que íbamos pasando, había mar de fondo y por eso no pudimos hacer parada en una cueva. El barco dispone de bar y nos vino muy bien para tomarnos una cervecita fresca de regreso a Cala Bosc.
Es recomendable aunque las personas que se mareen con facilidad se lo tendrán que pensar dos veces.

Querido viajero,
Nos complace saber que le haya gustado nuestra excursión abordo del Amigo's.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excursión inolvidable! Hicimos una parada para nadar hasta una cueva que parece sacada de un película de piratas, realmente increible. Luego paramos en una playa virgen y ahí tenes un recreo de aproximadamente una hora para hacer lo que quieras! Inclusive podes nadar rodeado de peces, ver el fondo del mar gracias al piso vidriado o tirarte por el tobogán (lo recomiendo sin importar la edad).
Para cerrar esta hermosa excursión nos invitaron una "pomada", una bebida típica, lo cual fue divertido para todos!
Excelente!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016

Querido viajero,
Muchas gracias por su lindo comentario, nos complace que le haya gustado tanto.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 21 de julio de 2016

Pasamos una mañana genial, íbamos con dos peques de 10 y 6 años y todos disfrutamos un montón, recorrido perfecto por las calas del sur, baño fantástico en turqueta y baño sorprendente en las cuevas, casi se hace hasta corto, los chicos de la tripulación muy agradables, además al peque le pusieron un chaleco y pudo disfrutar también tanto de los toboganes como del buceo...me parece una excursión que no debe dejarse de hacer si se viaja a Menorca por primera vez.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
AlanPons, Director de Relaciones Públicas en Amigo's Boat Trips, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016

Querido viajero,
Muchas gracias por su opinión y estamos contentos de que se lo pasaron bien a bordo del Amigo's.