“hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel Rural Sant Ignasi

Hotel Rural Sant Ignasi
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 19 junio 2012

Hotel perfecto para desconectar y descansar. A destacar la amabilidad del personal, especialmente atento con el cliente y siempre dispuesto a ayudarte. El entorno y las instalaciones invitan al relax. Realmente un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2012

Hotel ideal para descansar y desconectar. Restaurante excelente. Quizá tendrían que mejorar un poco el mobiliario de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Coincido con otro viajero. No creo que sea un 4 estrellas. Fuimos al hotel despues de estar en uno de 3 estrellas en Es Castell, con la esperanza de acaba en uno mucho mejor (por el precio lo era). Nos encontramos con que la habitación tenia humedades y no era algo nuevo, porque estaba descascarillada la pintura y tenian un deshumidificador disponible que utilizamos, porque el olor a humedad era bastante fuerte.
Por otro lado la verdad es que era fenomena por parte del staff, y el patio entre arboles donde se desayunaba y cenaba era precioso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Es un paraíso en medio de otro paraíso... Tranquilo, acogedor, romántico y con un personal muy amable y atento. Te hacen sentir como si estuvieras en casa.... pero con todo tipo de lujos, detalles,... Decoración impecable (palacete rústico con todo tipo de detalles, velas, muebles de almoneda estratégicamente colocados....).
La arquitectura es fantástica y el jardín parece totalmente natural, autoctono y salvaje... tiene hasta su bosque para pasear...
Hemos repetido en este hotel por el significado que tenía para nosotros y ha sido una maravilla!
Lo recomiendo!!
Gracias a todos los miembros del hotel por habernos acogido con tanto cariño.
Solo tengo un pero (y es muy pequeño), estuvimos cenando en el restaurante y no había ningun tipo de musica ambiente con lo que podíamos oir (sin apenas hablar demasiado alto) a la mesa que estaba en la otra punta del comedor.... un poco de musica hubiera sido mas ameno....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Hemos estado unos días en este hotel y nos ha encantado. Hemos ido el mes de Mayo y hemos gozado del buen tiempo que hemos tenido y de la tranquilidad que nos ha ofrecido este maravilloso hotel rural en Menorca. Nos ha gustado mucho también el trato que ha tenido el personal con nosotros.La verdad es que nos hemos sentido como en casa!!!. Lo recomiendo, volveremos a repetir en septiembre!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 4,5 km

Dirección: Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°12 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 101 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca