“Mucha tranquilidad, como en casa.”
Opinión sobre Hotel Rural Sant Ignasi

Hotel Rural Sant Ignasi
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos poquitos dias en este hotel y nos gusto mucho por su tranquilidad, y el entorno tan agradable rodeado de un jardin muy bonito y un pequeño bosque con animales, por las mañanas sentiamos cantar el gallo y nos gusto mucho, los camareros muy atentos por la tarde en la piscina nos traian fruta cortada en un bol, un detalle por su parte. Lo recomendamos .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 septiembre 2012

A primeros de Septiembre estuvimos pasando una semana en este hotel . Lo que mas destaca en el es su tranquilidad. No está demasiado apartado de Ciudadela aunque hay que tener en cuenta que es necesario un coche para poder desplazarse, así que todo depende del tipo de turismo que busquemos. Si lo que buscamos es la comodidad de tener todo a mano, desde luego este no es el sitio. Este hotel está principalmente destinado a familias con niños, parejas o personas mayores, que lo que buscan es el relax. El camino de entrada hacia el hotel es un tanto angosto y con bastantes curvas, sin embargo el sitio merece la pena. Las habitaciones son bastante austeras y cada una es diferente. El desayuno estupendo, a destacar los croissants y un bizcocho espectacular . Lo cierto es que toda la repostería es muy buena. Embutidos variados, tortilla de patata,...... El único fallo fue que hubo dos días en los que faltó el café (era una máquina de Nesspreso), y se habían terminado casi todas las cápsulas, excepto las de descafeinado. Tuvimos que comentarlo y entonces nos pusieron café de cafetera. La atención en general fue estupenda y en todo momento estuvieron pendientes de aquello que necesitábamos . Lo mejor los desayunos en la terraza al lado de la piscina y del jardín en donde uno de los días estuvieron anillando aves, con lo que los niños estuvieron encantados con las explicaciones que recibieron. Nos llevamos un maravilloso recuerdo del Hotel Sant Ignasi.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel muy agradable y tranquilo, me gusto mucho el entorno y la serenidad de la piscina. Organizan muchas fiestas muy amenas y originales.
La comida exquisita y un gran desayuno, me gustaria hacer una mención especial a Carla una de las camareras que nos ha atendido durante nuestra estancia de manera cordial, profesional y entusiasta.
Volveremos el proximo año, pero mas dias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Sant Ignasi y la experiencia fue muy grata. Hotel situado en un ambiente rural pero con todos los detalles y tranquilidad. Conocido por su cocina también resulta interesante como hotel. La finca presenta espacios muy agradables en una especie de jardín/pequeño bosque con animales (jaula de pájaros, gallinero, peces, etc.). La comida escelente. Las habitaciones son de tres tipos: dobles, junior suites y suites. Las dobles pueden ser con terraza privada o bien con patio privado, algunas más amplias que otras pero correctas. Las suites muy amplias, algunas en otro edificio adyacente. La piscina muy recomendable. Una buena opción para descansar de playa y muy bien situado muy cerca de Ciutadella. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel rural cerca de Ciutadella, es fácil encontrarlo pero el camino un poco estrecho. Las habitaciones están distribuidas unas en el edificio principal que es la finca antigua, y otras en una especie de casitas en la zona cercana a la piscina. La nuestra, la 15, estaba en el edificio principal pero muy bien ubicada porque estaba como apartada, era esquinera por lo que no se oía nada. Otras como la10, están en el pasillo por donde la gente pasa y cerca de la recepción, por lo que me imagino que se debe de oír algo. Las habitaciones, por lo menos las que pudimos ver, son bastante amplias y decoradas de manera rústica, algunas de ellas tiene un pequeño patio privado. Las zonas comunes , sobretodo el jardín y la piscina están muy bien. El restaurante esta en plena naturaleza y la comida es muy buena, lo único que un poco lenta la cocina. Es necesario reservar. Si vas de media pensión tienen un menú de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. Los desayunos bastante completos. El personal muy amable, nos dejaron la habitación hasta las 14h para que nos pudiéramos duchar antes de irnos y cada día nos dejaron una sombrilla para la playa. El único punto quizá negativo es el precio en temporada alta, que lo encuentro un poco elevado, pero ya se sabe que una cosa así en Menorca, se paga. Si no quieres gastar tanto siempre te quedaran los meta hoteles para guiris, pero nada que ver!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 4,5 km

Dirección: Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°12 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 114 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca