“Cena cara y mediocre.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 56 hoteles en Ciudadela
madrid
“Cena cara y mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cenamos seis amigos este mes de agosto.
La terraza, su ambientación, la separación de las mesas, todo un 10 en lo agradable que lo tienen puesto, pero la carta es cara y le falta altura en la cocina. El servicio fue muy bueno.
Pedimos de platos principales un cochinillo que estaba exquisito muy acorde con lo que creíamos que debería ser el lugar, pero el cordero estaba horrible, seco sin gracia y sin sabor, los platos de pasta, Parpadelle con almejas eran peores que en el Gino's, cadena italiana de buena relación calidad-precio.
Y peor fueron los postres. Nos dejamos recomendar por los camareros y pedimos unos tiramisú en texturas. El postre consistía en un trozo de bizcocho de toda la vida con una espuma de nata y un helado de chocolate. Por favor, donde está el mascarpone y el café? Cómo pudieron recomendar este postre? Hay un error de interpretación en este plato muy grave.
Gracias que los camareros nos dejaron devolver los platos a cocina.
El problema es que si están a 8€ el precio de los postres, no puedes esperar algo tan regulero, cuando en otros restaurantes y hoteles de la isla tienen unos precios mucho más razonables en la carta con postres mucho mejor elaborados. No voy a citar nombres.
Gracias al servicio.
Fuisteis buenos profesionales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en este hotel rural en Menorca el verano pasado y nos encantó. Cada habitación es diferente de las demás en decoración dando un toque muy peculiar a cada una de ellas. Nos gustó mucho su agradable terraza con unas encinas al lado de la piscina y del bosque, por las noches con una especial decoración de velas y flores frescas que le da un aire romántico inigualable. A pesar de que había también famílias con niños se podía disfrutar de un ambiente muy agradable y acogedor además del brillante trato del personal que tan amablemente no atendió. Lo recomendamos!! Volveremos seguro!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos poquitos dias en este hotel y nos gusto mucho por su tranquilidad, y el entorno tan agradable rodeado de un jardin muy bonito y un pequeño bosque con animales, por las mañanas sentiamos cantar el gallo y nos gusto mucho, los camareros muy atentos por la tarde en la piscina nos traian fruta cortada en un bol, un detalle por su parte. Lo recomendamos .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A primeros de Septiembre estuvimos pasando una semana en este hotel . Lo que mas destaca en el es su tranquilidad. No está demasiado apartado de Ciudadela aunque hay que tener en cuenta que es necesario un coche para poder desplazarse, así que todo depende del tipo de turismo que busquemos. Si lo que buscamos es la comodidad de tener todo a mano, desde luego este no es el sitio. Este hotel está principalmente destinado a familias con niños, parejas o personas mayores, que lo que buscan es el relax. El camino de entrada hacia el hotel es un tanto angosto y con bastantes curvas, sin embargo el sitio merece la pena. Las habitaciones son bastante austeras y cada una es diferente. El desayuno estupendo, a destacar los croissants y un bizcocho espectacular . Lo cierto es que toda la repostería es muy buena. Embutidos variados, tortilla de patata,...... El único fallo fue que hubo dos días en los que faltó el café (era una máquina de Nesspreso), y se habían terminado casi todas las cápsulas, excepto las de descafeinado. Tuvimos que comentarlo y entonces nos pusieron café de cafetera. La atención en general fue estupenda y en todo momento estuvieron pendientes de aquello que necesitábamos . Lo mejor los desayunos en la terraza al lado de la piscina y del jardín en donde uno de los días estuvieron anillando aves, con lo que los niños estuvieron encantados con las explicaciones que recibieron. Nos llevamos un maravilloso recuerdo del Hotel Sant Ignasi.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel muy agradable y tranquilo, me gusto mucho el entorno y la serenidad de la piscina. Organizan muchas fiestas muy amenas y originales.
La comida exquisita y un gran desayuno, me gustaria hacer una mención especial a Carla una de las camareras que nos ha atendido durante nuestra estancia de manera cordial, profesional y entusiasta.
Volveremos el proximo año, pero mas dias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Can Faustino

Dirección: Ronda Nord s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°14 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca/Ciudadela