“Servicio atento y cocina mediterranea muy cuidada”
Opinión sobre Hotel Rural Sant Ignasi

Hotel Rural Sant Ignasi
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Ciudadela
“Servicio atento y cocina mediterranea muy cuidada”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a comer el domingo pasado y como esperabamos nos encanto. Ya habiamos cenado en grupo este mes. Los arroces espectaculares. (Para los q somos arroceros recomendado 100%) La lechona en su punto. Repetiremos seguro. El cocinero que es de ciudadela un encanto. Se nota que mima lo que hace.

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Burgos
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel rural la semana pasada, y respecto al alojamiento, destacar que el jardín común es espectacular, sin embargo al entrar en la habitación se podía percibir un fuerte olor a humedad (los techos tenían humedades), el jardín privado al que daba acceso la habitación estaba bastante abandonado, y el ruido que hacía el frigorífico era tal que me despertaba por las noches (además de las pisadas de los huéspedes del piso de arriba). El aire acondicionado también hacía bastante ruido y salía muy frío.
Los amenities eran totalmente escasos y muy pobres.
Respecto a la restauración, comentar que el desayuno, después de 6 días, se hacía bastante monótono, la torilla de patata era bastante mala y el zumo no era natural.
Cenamos dos veces en el hotel, sin embargo, las dos nos pareció muy caro teniendo en cuenta la calidad de la comida. El pirmer día pedimos pulpo a la brasa (estaba mal hecho) y cochinilla (nada que ver con lo esperado por el precio), el postre sin más. El segundo día nos atrevimos con arroz negro, y después de esperar una hora, nos trajeron un arroz sin ningún sabor y bastante mediocre. El postre, como siempre, sin más.
La carta es muy pobre, la comida plana, sin imaginación y le falta mucho para estar a la altura del lugar.
Desde luego fue el peor restaurante en el que comimos durante nuestra estancia en la isla, y curiosamente, el más caro.
Espero sinceramente, que mejoren este aspecto, porque el sitio (sobre todo las zonas comunes) es especial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación tranquila, en las habitaciones inferiores se oyen las pisadas de los pisos de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cenamos seis amigos este mes de agosto.
La terraza, su ambientación, la separación de las mesas, todo un 10 en lo agradable que lo tienen puesto, pero la carta es cara y le falta altura en la cocina. El servicio fue muy bueno.
Pedimos de platos principales un cochinillo que estaba exquisito muy acorde con lo que creíamos que debería ser el lugar, pero el cordero estaba horrible, seco sin gracia y sin sabor, los platos de pasta, Parpadelle con almejas eran peores que en el Gino's, cadena italiana de buena relación calidad-precio.
Y peor fueron los postres. Nos dejamos recomendar por los camareros y pedimos unos tiramisú en texturas. El postre consistía en un trozo de bizcocho de toda la vida con una espuma de nata y un helado de chocolate. Por favor, donde está el mascarpone y el café? Cómo pudieron recomendar este postre? Hay un error de interpretación en este plato muy grave.
Gracias que los camareros nos dejaron devolver los platos a cocina.
El problema es que si están a 8€ el precio de los postres, no puedes esperar algo tan regulero, cuando en otros restaurantes y hoteles de la isla tienen unos precios mucho más razonables en la carta con postres mucho mejor elaborados. No voy a citar nombres.
Gracias al servicio.
Fuisteis buenos profesionales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en este hotel rural en Menorca el verano pasado y nos encantó. Cada habitación es diferente de las demás en decoración dando un toque muy peculiar a cada una de ellas. Nos gustó mucho su agradable terraza con unas encinas al lado de la piscina y del bosque, por las noches con una especial decoración de velas y flores frescas que le da un aire romántico inigualable. A pesar de que había también famílias con niños se podía disfrutar de un ambiente muy agradable y acogedor además del brillante trato del personal que tan amablemente no atendió. Lo recomendamos!! Volveremos seguro!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos poquitos dias en este hotel y nos gusto mucho por su tranquilidad, y el entorno tan agradable rodeado de un jardin muy bonito y un pequeño bosque con animales, por las mañanas sentiamos cantar el gallo y nos gusto mucho, los camareros muy atentos por la tarde en la piscina nos traian fruta cortada en un bol, un detalle por su parte. Lo recomendamos .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella

N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°14 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca