“BODA ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Ciudadela
Ciudadela, España
“BODA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si tienes pensado casarte, y tienes la suerte de hacerlo en Menorca, no lo dudes! Sant Ignasi es tu sitio!
¡Es un lugar mágico! Su bosque, sus encinas hacen de "tu día", un momento inolvidable.

Nosotros nos casamos el mes de Mayo, con una boda "chic-rural", en el exterior ( si, si... tuvimos la gran suerte de que el tiempo nos acompaño!). Aun así, la dirección de Sant Ignasi tenía un buen "plan B" preparado por si el tiempo fallaba!
En lugar de sentarnos de manera tradicional, lo hicimos tipo cóctel, de manera que cada invitado podía sentarse donde y con quien quisiera y comer los quince deliciosos aperitivos, preparados por el Chef Sam. Tenemos que confesar que nuestro gran miedo era que los invitados se quedaran con hambre, pero fue todo lo contrario además de comida de buena calidad, riquísima y variada, fue muy abundante!!!!!

Para terminar contaros que todo el personal fue una maravilla. Desde la chica de la recepción, al metre y finalmente la directora Montse. Un encanto de mujer, que desde el primer momento se preocupó, nos asesoró y nos cuidó! Cosa que es de agradecer, ya que al preparar una boda hay muchas preocupaciones, miedos y nervios, y ella en todo momento estuvo a nuestro lado.

GRACIAS POR SER TAN PROFESIONALES!!!

Miquel y Maria del Mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado por primera vez en esta preciosa isla. Este hotel ofrece una buena ubicación cerca de la bonita ciudad de Ciudadela . Perfecto por su tranquilidad, sus desayunos y comida en el restaurante. Todo delicioso. a destacar el buen trato del presonal

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitación 21 con una bonita terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Menorca, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de celebrar la comunión de mi hija Noa en este maravilloso hotel y la verdad es que salio genial .La comida fantastica y el sitio perfecto
Queria felicitar a todos en general por el buen tracto al cliente y por lo profesionales que son .
Ha sido un placer tratar con todos ellos y dar las gracias tambien a Montse por que me ha resultado muy facil hablar todos los detalles con ella .
Gracias de verdad
Esperamos poder volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos en el mes se septiembre 2013, fue sencillo de encontrar, cuando llegamos pudimos comprobar que el hotel está ubicado en una zona boscosa y muy tranquila, el edificio muy bonito, el personal muy amable y correcto, pero, la habitación está bastante anticuada, con un fuerte olor a humedad sobre todo en la ropa de cama y cortinas, el baño está para reformar, la bañera tenía bastantes manchas de moho, se echa en falta artículos para el baño, en general falta ventilación. La terraza de la habitación, bastante descuidada. El aparato de aire acondicionado hacia un ruido insoportable, en fin, la habitación bastante floja para el precio del hotel.
El desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En general, nuestra impresión ha sido positiva: lindo, cuidado y tranquilo entorno. La suite y su baño muy correcto. Tanto la ropa de cama como del baño impoluto. El personal atento y amable. Fue un placer desayunar al aire libre en una terraza cubierta por copas de árboles. Su ubicación, aunque el primer día pensé que me había perdido por el angosto camino, está a unos 10 minutos en coche de Ciutadella. Las dos terrazas que tenía nuestra habitación están muy bien para reposar al aire libre pero: las tumbonas son matadoras para la espalda y lo que considero mas negativo es la falta de privacidad. Las separaciones de las terrazas debieran ser mucho mas cerradas. Estando los vecinos también sentados es muy incómodo. Lo que mas me desagradó fue la fiesta nupcial que se celebró el sábado por la noche. Ahí no se pudo pegar ojo hasta que acabó la música a las 3:30 de la madrugada. Si se trata de vender paz y tranquilidad, eso es inaceptable. Pagué por 6 noches de tranquilidad y eso es exactamente lo que esperaba, ni una noche menos y sin avisar.

Consejo sobre las habitaciones: Suite nº 4 es estupenda, con los matices arriba descritos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Hotel Rural Morvedra Nou

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°14 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca