“Muy normal”

Hotel Rural Sant Ignasi
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Ciudadela
“Muy normal”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cena para 2. Decoración y ambiente correctos. El servicio bueno. Cenamos un solomillo con salsa de oporto, correcto, y un gallo frito, más bien regular. Con vino salimos a algo más de 30 euros por persona. No repetiría pero tampoco me parece un mal sitio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tranquilo,acogedor,y con encanto,una delicia de hotel.
Desayuno competo y de calidad,y con las mejores ensalmadas que probé en toda Menorca.
Ideal si buscas tranquilidad y un servicio alejado de las masas.
Tanto en la recepción como el resto del servicio fueron inmejorables,la directora ocupada en todo momento de que todo marchara en orden,el restautante bueno,por poner una pega los postres por el precio que tienen podrían tener una mejor presentación y sabor.
Pero en general le doy un 10 y volveremos cuando regresemos a la isla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nuestro primer viaje a Menorca, y creemos que hemos acertado con la selección del hotel.
Está situado cerca de la ciudad de Ciudadela, en una zona tranquila y un poco más apartada,
El hotel está muy cuidado, con unos jardines preciosos, que invitan a darse un pequeño paseo por ellos.
Destaca el trato del personal, en todo momento pediente de tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una habitación de la primera planta con terraza, y la disfrutamos mucho, sobre todo por la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ya hace unos meses decidimos celebrar nuestra boda en el HR Sant Ignasi. La atención desde el primer día no ha podido ser mejor. Nosotros vivimos fuera de Menorca y nos han ayudado muchísimo con todos los preparativos de la boda! Hemos recibido un trato exquisito! Sin duda más que recomendable! La comida fue espectacular y el vino (elegido por el Mâitre a nuestra petición) también! Todos nuestros invitados nos felicitaron por la exquisitez del hotel y la calidad de la comida, fue todo genial, asistidos siempre por su personal quienes hicieron todo lo posible por hacer realidad nuestro sueño.... es un lugar mágico.... sin duda volveremos para celebrar nuestro primer aniversario de nuevo en una de sus preciosas Gran Suites, en las que tuvimos la oportunidad de alojarnos gracias a su gentileza.
Mis felicitaciones especialmente a la Directora del Hotel Montse y al Mâitre Xavi por su excelente labor y sobretodo por sus atenciones. Muchas gracias por hacer de este día un día eternamente inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier de sus habitaciones es genial (visité el hotel entero y a cada cual mejor!!!)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciudadela, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si tienes pensado casarte, y tienes la suerte de hacerlo en Menorca, no lo dudes! Sant Ignasi es tu sitio!
¡Es un lugar mágico! Su bosque, sus encinas hacen de "tu día", un momento inolvidable.

Nosotros nos casamos el mes de Mayo, con una boda "chic-rural", en el exterior ( si, si... tuvimos la gran suerte de que el tiempo nos acompaño!). Aun así, la dirección de Sant Ignasi tenía un buen "plan B" preparado por si el tiempo fallaba!
En lugar de sentarnos de manera tradicional, lo hicimos tipo cóctel, de manera que cada invitado podía sentarse donde y con quien quisiera y comer los quince deliciosos aperitivos, preparados por el Chef Sam. Tenemos que confesar que nuestro gran miedo era que los invitados se quedaran con hambre, pero fue todo lo contrario además de comida de buena calidad, riquísima y variada, fue muy abundante!!!!!

Para terminar contaros que todo el personal fue una maravilla. Desde la chica de la recepción, al metre y finalmente la directora Montse. Un encanto de mujer, que desde el primer momento se preocupó, nos asesoró y nos cuidó! Cosa que es de agradecer, ya que al preparar una boda hay muchas preocupaciones, miedos y nervios, y ella en todo momento estuvo a nuestro lado.

GRACIAS POR SER TAN PROFESIONALES!!!

Miquel y Maria del Mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Hotel Rural Morvedra Nou

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°14 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Sant Ignasi 4*
El Hotel Rural & Restaurant Sant Ignasi está situado a 3 Km de Ciutadella y a unos 7 Km se encuentra la playa de La Vall, una de las más bonitas de la zona.Rodeada de un precioso jardín y un pequeño bosque de encinas centenarias, ésta finca señorial del siglo XVII tiene una extensión de 402.000 m2 y fue en su tiempo casa de veraneo de una antigua familia de la aristocracia menorquina. Cada una de las habitaciones es distinta a las demás en espacio, mobiliario, decoración y colorido, manteniendo un estilo rústico mediterráneo con influencia inglesa.En el Restaurante podrán degustar los platos de nuestra Carta a la sombra de las encinas y con unas espléndidas vistas al campo y por la noche podrán disfrutar de las cenas con una especial decoración de velas y flores frescas que hacen de éste Restaurante un espacio único en plena Naturaleza.Podrán dar maravillosos paseos en el bosque y disfrutar del canto de las aves silvestres y preciosos pavos reales.Nuestro equipo humano estará encantado de atenderles y hacer todo lo posible para que tengan una agradable e inolvidable estancia en nuestro hotel rural. En la Recepción del hotel les podemos organizar además todo tipo de actividades para disfrutar todavía más de sus vacaciones en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Sant Ignasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Menorca
Hotel Sant Ignasi Menorca