“Vacaciones tranquilas”

Ocupa el puesto n.º10 de 56 hoteles en Ciudadela
Salamanca, España
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel tiene unas vistas preciosas, los atardeceres desde el acantilado que hay en frente son maravillosos.

Son apartamentos distribuidos en dos plantas, a nosotros nos tocó el de arriba y quedamos encantados. Son tranquilos y cómodos, la decoración es sencilla y no tiene lujos (más bien es un 3 estrellas y no un 4), pero no echamos en falta nada, porque la isla es para visitarla y sacarle el máximo partido y cada día ibamos a una cala y cuando llegábamos era ya de noche, comprábamos algo de comer y cenábamos en la terracita mirando al mar!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Algeciras, España
Opinión escrita el 16 junio 2011

Hola me llamo JOSE cuidado me he ospedado desde el dia 7 de junio hasta el dia 14 de junio con mi pareja somos de ALGECIRAS CADIZ apesar que esta el hotel mio retirado empezamos llegamos al hotel el 1º DIA la chica de recepcion mui simpatica nos explica donde esta el apartamento las instalaciones y demas dejamos las maletas una ducha despues del viaje vemos las vistas desde el apartamento mui bonita es lo unico que merece la pena vamos a cenas ya que la estancia la coji a media pension pero fue un herror gravisimo lo unico que me recio la pena es el desayuno las camas mui incomodas tubimos que pedir que nos cambiaran las camas y asin al final estubimos 3 dias dormiendo en los sofales que eram mas comodos que las camas y despues la limpieza es nula fui a que jarme a recepcion y me dice que solo limpian al tercer dia de estar hospedado al fin que te limpian en una semana solo una vez y como limpian que no le echan ni lejia al cuarto de baño vamos que no es recomendable este apartamento y no funciona el aire acondicionado si pides un secador de pelo quieren cobrar 10 euros de depositos y 2.50 euros cada dia de uso vamos y para el mando a distancia que solo vez 3 canales en español tambien debes dejar 10 euros de depositos no merece la pena ir lo cojimos por que parecia que estaba bien de precio pero nunca iremos mas y tampoco lo recomiendo y ademas la television mui pequeña

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Lo unico bueno de los apartamentos es su ubicación, la piscina, los trabajadores y las magnificas puestas de sol. Nada más!!

Lo reservamos porque era el más económico que disponía de aire acondicionado y pintaba bien siendo un 4 estrellas. Aunque, en esta ocasión, me pregunto si las estrellas se las otorgaba el propio Sr. Ruiz Mateos (presidente del grupo Hotasa)

Si vas buscando lo más económico y no vas a estar mucho en los apartamentos pues tiene un pase, la verdad es que 350€ una semana a primeros de septiembre no esta nada mal; pero la clasificación hotelera no es la que le corresponde.

Mucho aire acondicionado, pero el agua de los apartamentos no es de uso domestico (deducción = no es potable), hay que dejar un depósito de 10€ para conseguir el mando a distancia y poder ver el Canal Illes Balers y Televisión Española + 3 canales más en Ingles o Aleman. El horario de limpieza de las habitaciones es indefinido, un día a las 09:30 de la mañana y el siguiente a las 12 de la mañana. El moviliario esta sacado de la serie Cuentame y todo huele a polvo, que te da no se que sentarte en el sofa o cubrirte con las sabanas de la cama.

Tienen acceso gratuito al parking descubierto, pero no hubo día que nosotros no rascaramos los bajos del coche entrando o saliendo de ese aparcamiento. Optamos por aparcar en la calle.

En fin, yo no volvería pero depende de lo que estéis buscando.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

VISITE ESTE HOTEL POR BUENAS CRITICAS Y EN QUE DIA SE ME OCURRIO.................
Llego miercoles noche Jueves mediodia no se me ven canales de television aviso a recepcion y me envian operario para arreglar dicho incoveniente .Tengo todo a la vista maletas aun por deshacer y camara sony reflex .Operario se marcha sobre las 14:30h
Me pongo a hacer unas fotos a mi hijo ese mismo dia sobre 15:30 y me quedo sin bateria me voy a la habitacion y la pongo a la carga dejando bolsa samsonite y camara encima comoda habitacion de matrimonio y bateria y cargado conectado a la luz e mesitas de noche.Sobre las 19:00 horas marcho a alquilar un coche a Ciudadela y al llegar la camara no esta Hago denuncia al dia siguiente en comisaria y comentan que no parece hurto rapido sino que han tenido tiempo de llevarselo todo Alguien que entra en tu habitacion no se molesta en coger hasta el enchufe y la bateria conectada a la luz Pregunto a los vecinos si han visto algo raro y dicen que a esa hora habia gente del hotel en mi habitacion sin yo pedir ningun servicio y sin hacer limpieza ya que no llevo ni 24 horas.Se habla con director|||||por cierto ausente desde viernes hasta lunes sin nadie responsable al mando,y nos comenta que no hay constancia en el cuadro de mandos que su personal halla estado ahi y necesita testigos.A un cliente que esta con su familia de vacaciones por un enorme favor que nos hace le dice en su despacho que esa misma tarde habia tres personas del personal del hotel en nuestra habitacion Poco mas que nos llama mentirosos ya que a el no le consta y confia plenamente es su personal Yo lo que se es que vuel vo a casa sin mi camara y mis recuerdos de mi hijo de tan solo 6 meses guardadas en la memoria de esa camara Rabia por el trato recibido Indignacion por una semana de idas y venidas a la policia,reclamaciones en oficina de turismo y un gasto en un coche de alquiler para ver paradisiacas playas gastado en gestiones de este problema Nunca se acuso al personal del hotel,pero que hacian ese dia en mi habitacion sin yo pedir ningun serv icio? cuando llegue camas sin hacer y no limpieza Porque un director no sabe lo que pasa en su hotel? porque no duda de su personal y si de sus huespedes,tanto de nosotros como de otras personas que nos conocemos de nada y afirman que si habia gente alli?es de pelicula y ademas se nos oculta que ese mismo dia desaparecio otra camara de fotos`por un descuido en el comedor del hotel por la noche y al lvolver a los 5 minutos la persona a informar de tal hecho dicen que no se ha visto nada Para mas de mas despues de todo lo ocurrido viajamos en un vuelo que sale a las 18:00 aprox.y nos informan que la habitacion se ha de dejar a las 10:00 Nos cocobran 20 euros en concepto de guarda por irnos sobre las 15:00 horas No lo recomiendo bajo ningun concepto A favor los camareros y la animacion personas estupendas Creo que se han equivocado en trabajar en este hotel Espero que os sirva de algo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 agosto 2010

EL hotel es muy bonito,se está tranquilo tiene unas vistas impresionantes,todo ha sido correcto los empleados son muy amables y hay un trato muy campechano.La limpieza te pasan dia si dia no a limpiar y hacer las camas.Lo peor para mí fue que la normativa del hotel es salir a las 10 si no paga 15 € para poder quedarte hasta las 14 h de la tarde.En los catalogos de los viajes ponia salidas a las 12. Las sartenes se pegan no puedes hacer ni una tortilla.Pero por lo demas super bien yo volveria.Los crios se lo pasan pipa y nosotros tambien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana
N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Has estado en HYB Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYB Sea Club

Establecimiento: HYB Sea Club
Dirección: Urb. Cales Piques, Carrer la Mar, s/n | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Menorca Sea Club)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HYB Sea Club 3.5*
El Aparthotel Menorca Sea Club se encuentra localizado en primera línea de mar de la costa de Ciutadella, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. Situado cerca de la playa de Cala en Forcat y a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos del complejo disponen de terraza, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. La mayoría de apartamentos están orientados con vistas al mar y todos disponen de aire acondicionado. El Menorca Sea Club cuenta con 2 piscinas de adultos y una para niños integradas en un amplio solarium. Para practicar deporte cuentas con 1 pista de tenis, cahcha de voley playa y galería de tiro. También cuenta zona de juegos y clubes infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo. Hay aparcamiento privado gratuito no vigilado, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería con cargo. En el Sea Club encontrará un bar salón y bar piscina y un amplio restaurante buffet para desayunar, almorzar y cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HYB Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Menorca