“Aparthotel con puesta de sol espectacular”
Opinión sobre HYB Sea Club

HYB Sea Club
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 1 julio 2014

He pasado 4 días, en una escapada con mi hijo de 12 años. El apartamento era muy amplio para 2 porque era de 5 plazas.

La cocina estaba totalmente equipada pero nunca la utilizamos dado que íbamos en régimen de Todo Incluído. Las piscinas son fantásticas y la ubicación junto a un acantilado es maravillosa. Todas las tardes hemos visto una espectacular puesta de sol.

Es ideal si se dispone de coche. Si no es así, hay una parada de autobús que lleva a a Ciutadella a unos 10 minutos a pie. El bus es el 61 y tarda unos 25 minutos en cubrir el trayecto.

El personal, de 10. Todos muy amables. Nos cambiaron de habitación, por los problemas que generó una familia británica, que llegaba de madrugada de fiesta en estado etílico y rompían botellas y otros enseres. Eso no es problema del hotel, sino de la educación de aquellos clientes incívicos.

El apartado gastronómico admite mejoras. No aprecio mala calidad, pero para mi gustó hay abundancia de frituras y platos con salsas. He echado de menos alimentos cocinados a la plancha, especialmente al mediodía. Por la noche había algo. Una noche prepararon calamares a la plancha con ajo y perejil y estaban riquísimos. También pienso que deberían haber más ingredientes para ensaladas. Hay unos cuantos, pero no es un buffet de ensaladas muy amplio.

La limpieza muy buena, tanto de instalaciones comunes como de la habitación.

Lo encuentro una opción muy buena de alojamiento para familias con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos alojados en junio de 2013. Íbamos con alojamiento y desayuno, el cual es muy amplio y variado, tipo buffet. Recomiendo coger sólo el desayuno, porque así no estás sujeto a horarios de comidas y puedes disfrutar de las preciosas calas de la isla durante el día sin tener que pensar en volver al hotel a comer. A 3 minutos en coche hay un supermercado eroski donde comprar para hacer bocadillos para llevar a la playa y a 5 minutos en coche está ciutadella, preciosa ciudad con un ambiente muy bueno para tomar unas Cañas, cenar, tomar unas copas... Y tiene un amplio aparcamiento público a la entrada de la ciudad y en 3 minutos andando estás en el centro.El apartamento muy bien y las piscinas de las instalaciones perfectas para darte un baño al volver de la playa. Muy tranquilo y perfecto para pasar unos días en esa preciosa isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en el Menorca Sea Club y la verdad es un sitio ideal para relajarte y desconectar, magnificas vistas y buenos apartamentos. El personal de recepción muy amable en especial Ivan, que nos ha ayudado en todo lo que hemos pedido. Como pegas diria la comida (solo comimos un dia en rl hotel) y el desayuno esta bien pero la comida no es de muy buena calidad. Aun y todo nos llevamos una buena imagen del sitio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buenas vacaciones y gracias al Menorca Sea Club.
El servicio fue impresionante, amabilidad y cortesía, desde Recepción, Comedor, Bar, Animación, Socorrista y Camarera de piso.(nos limpiaron la habitación y nos cambiaron las toallas cada dia) Un diez para todos ellos. Sin olvidar el Show de Magic Magic, impresionante.
La habitación muy bien aprovechada, con el mobiliario clásico pero cómodo.Con todos los elementos para poder pasar las vacaciones sin sobresaltos, aire acondicionado separado en salón y dormitorio, cocina completa, con nevera, microondas 2 fogones eléctricos y menaje.
La zona muy tranquila y a su vez muy cerca de centros comerciales y zona de restaurantes, al igual que de las Cala también cercanas.
Lo mejor: todo
Lo peor: Sigo pensando pero lo encuentro.
Para unas vacaciones en familia la relación calidad-precio, Inmejorable.
Repetiremos seguro en cuanto nos sea posible.
Muchas gracias a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas pero a su vez necesitarian un cambio en cuanto al TV, (14" sin mando) Aunque no tuvimos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 junio 2014

Empezaré a contaros que me he alojado del 7 al 14 de junio 2014. Hotel 4 *, pero no las merece.
La ubicación es de lo mejor que tiene, justo delante de un acantilado maravilloso, vistas despejadísimas. Está a unos 10 minutos en coche de Ciutadella y a 10 minutos andando de Els Delfins, urbanización con vida, restaurantes, donde los precios no son desorbitados, y por la noche, no dejes de visitar los bares Jimmy Hills, están en una plaza al aire libre, con unas butacas y música en directo. Muy buenos los grupos que llevan y los camareros son muy atentos. Graciasssss por la atención chicos.
Sigo con el hotel. No dispone de acceso a ninguna cala. Tiene 3 piscinas, 1 niños, 1 mediana y 1 grande, que como máx cubre 1,70. No hay horario de piscina, así que nos bañábamos hasta las 20:30.
En este hotel son todo apartamentos. Se entra por la terraza y vas a dar a la sala, con 2 sofás grandes, justo detrás una cocina pequeña y antigua, como la tele, que no es plana. Los canales, los justos y no dispone de mando a distancia.
El baño completo. Tiene secador y ponen champú y geles, en principio solo el primer día, pero si solicitas más en recepción te ponen todos.
La habitación... NO EXISTEN CAMAS DE MATRIMONIO!!! Como mucho te juntan dos camas pequeñas creando una cama grande, pero no es lo mismo, las sábanas cada cama con las suyas. Tomen nota de esto, las parejas preferimos una única cama.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y en la habitación también hay un ventilador de techo, que hace su servicio.
En su día, existía un mini-golf, convertido ahora en un campo de voleibol y una pizzeria, que ya no existe.
La gente del hotel es de lo más amable que hay. Se merecen 5*. Siempre con la sonrisa en la boca y currantes a no parar. Da gusto ir de vacaciones y encontrarte con gente como esta. Gracias especialmente a las chicas y chicos del bufet. Increíbles!!!
El bufet... Lo mejor de todo el desayuno. De todo. Las comidas y cenas de lo más normalito. Había un microondas para calentar, pero al tercer día nos dijeron que era sólo para calentar biberones y que si no estaba de nuestro agrado la temperatura de la comida, el hombre que nos tomaba nota a la entrada del bufet se la llevaba a cocina para calentar. Algo ilógico por su parte. Creo que hoy en día, poner microondas sería lo más lógico y normal.
El TODO INCLUIDO... Buff! Estos no saben que significa todo incluido... Creen que poniendo unas pastas de té, unos sándwich resecos y bizcochos junto a una máquina de café está solucionado. Ahora me dirijo al director del hotel. Le recomendaría que para ofrecer un TI sería aconsejable que si vuelvo a las 17 de la tarde tenga un plato caliente para comer, aunque tenga que calentármelo yo. No creo que suponga mucho económicamente, no cree?
Por otro lado, a los que contratamos un TI, nos deberían dar la posibilidad de llevarnos una bolsa pic-nic cuando no vamos a la hora de comer. El servicio está pagado.
Por si lee estas líneas, y sirva de información al resto, estaría muy bien, que el hotel suministrase toallas de piscina, aunque requiera un depósito como la caja fuerte. Es algo que no entiendo, en el apartamento mínimo 6 toallas y ninguna de piscina.
Aun con todo esto, es un buen hotel. No merece la pena el TI, media pensión suficiente.
También seria recomendable, la creación de un gimnasio y un spa, así como un servicio de autobús a Ciutadella o calas.
Con todas mis sugerencias, la ubicación del Hotel, y los empleados que tienen, podría decirse que las 5* estarían más que merecidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartahoteles tienen vistas al mar y son iguales. Yo, personalmente, prefiero en la planta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Aparthotel Paradise Club & Spa
N.° 16 de 56 en Ciudadela
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only

¿Has estado en HYB Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYB Sea Club

Dirección: Urb. Cales Piques, Carrer la Mar, s/n | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Menorca Sea Club)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 65 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HYB Sea Club 3.5*
El Aparthotel Menorca Sea Club se encuentra localizado en primera línea de mar de la costa de Ciutadella, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. Situado cerca de la playa de Cala en Forcat y a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos del complejo disponen de terraza, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. La mayoría de apartamentos están orientados con vistas al mar y todos disponen de aire acondicionado. El Menorca Sea Club cuenta con 2 piscinas de adultos y una para niños integradas en un amplio solarium. Para practicar deporte cuentas con 1 pista de tenis, cahcha de voley playa y galería de tiro. También cuenta zona de juegos y clubes infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo. Hay aparcamiento privado gratuito no vigilado, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería con cargo. En el Sea Club encontrará un bar salón y bar piscina y un amplio restaurante buffet para desayunar, almorzar y cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HYB Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Menorca