“COMIDA LAMENTABLE. PERSONAL Y LUGAR EXCELENTE”
Opinión sobre HYB Sea Club

HYB Sea Club
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
“COMIDA LAMENTABLE. PERSONAL Y LUGAR EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado 10 días en este hotel por recomendación de unos amigos.

Si os tengo que decir la verdad, el sitio donde está ubicado y el personal que trabaja en él, lo salva.
Está ubicado en medio de un acantilado, por tanto las vistas de las puestas de sol son acojonantes, hasta viene gente con sus coches para verlas.

El personal, tanto recepción, camareros, mantenimiento, etc.... excelente. Son muy amables. Tuvimos una atención de los camareros exquisita.

Ahora .... La comida es LAMENTABLE!! Todos los días es lo mismo:
- Desayuno continental
- comida llena de fritos y muy poca comida mediterránea
- cenas pobres y llenas de fritos también.

Cuando pillas un TI, lo último que esperas es que te sirvan las bebidas en vasos de plástico de fiesta de chickiparck. muy cutre.

El break que puedes hacer a media mañana o por la tarde es con sobras de desayuno o comida. Siempre lo mismo.

Aprovechando que estuvo por allí el gerente (un tal Sr. Joan), un tipo muiy prepotente y sobrao, le comente cuatro cosas sobre la comida. El desconteto que teníamos desde que llegamos. El tener que comer fritos todos los dias.

La respuesta fue simple: el 70-.80% de los huespedes que había por esas fechas eran británicos, y a los britanicos les gusta este tipo de comida .... y??????

Y yo que? es que yo no tengo derecho a poder comer como dios manda? Es que no he pagado mis vacaciones como ellos?

Esta gente teniendo la oportunidad de poder hacer una dieta mediterránea POR EL SOLO HECHO DE ESTAR DONDE ESTAN!!!!! hacen una mierda de comida.

Si para comer había ternera, para cenar un revueto sospechoso de ternera .... y así todos los días. LAMENTABLE.

Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar la estancia tan agradable, realmente son los que hacen que negocios como éste funcionen, y no por la mala gestión de los inéptos de sus gerentes.

SAlut!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones 1, 3 o 5. son las que estan más cerca de los acantilados. Así se pueden ver l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Manlleu, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabamos de llegar de menorca, precioso.. Teníamos contradada estancia en el vmenorca , por problemas en la habitacion nos derivaron al hotel See Bech nos parecio precioso, y a canvio nos ofrecian el TI.Teníamos que haber hido primero a ver la comida,siempre lo mismo todo muy aprovechado las ensaladas me parecieron hechas con las sobras , bandejas vacias.etc.. que no hos timen con el todo incluido solo hay para hacer sandwich, las galletas de té que no falten melon y sandia todos los dias.
El personal estupendo Mª Jesus del bar y los recepcionistas de la mañana , los mejores.El peor y tengo que decirlo porque me hico sentir como una ladrona en el bufet al coger una naranja para mi hija para llevar (no hay ni yogures solo de pala como dice ella), creo que era el gerente porque no dejaba de observar todo ,parecia un policia.
Por lo demas estupendo , vistas , ubicacion, limpieza.
Es una critica para mejorar, para mi familia lo primero !! la comida !!! DIETA MEDITERRANEA

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas , mejor las de fuera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y hemos estado 8 dias. El sitio es increible y las vistas tambien. El apartamento perfecto. La unica pega el bufet que no tiene mucha variedad y es repetitivo. solo habia una clase de pescado y una mini plancha que te hacian pechuga, carne o lomo pero solo 1 cosa al dia. Con media pension es suficiente y de sobra.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin duda tiene unas vistas fantasticas y es muy tranquilo. El personal es muy amable, tanto el de recepción como el del restaurante. Los apartamentos son muy amplios y estan muy limpios, pasaban todos los dias a limpiar. El horario tanto para el desayuno, la comida y la cena era muy amplio. En cuanto al buffet, la comida estaba buena, el desayuno era el mas variado. Tal vez lo peor, nosotros que ibamos con Todo Incluido, si querias algo entre horas no cumplian los horarios y habia poca cosa... En cuanto a la animación del hotel, estaba bien, aunque los he visto mucho mejores. Nosotros estabamos poco tiempo en el hotel, pero ibamos con un niño de casi 3 años, y por las noches los espectaculos que hicieron para los niños estaban bien. Las piscinas geniales. Sin duda volveriamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños, son mejores las de abajo ya que las de arriba se comunican por la escaler...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2014

He pasado 4 días, en una escapada con mi hijo de 12 años. El apartamento era muy amplio para 2 porque era de 5 plazas.

La cocina estaba totalmente equipada pero nunca la utilizamos dado que íbamos en régimen de Todo Incluído. Las piscinas son fantásticas y la ubicación junto a un acantilado es maravillosa. Todas las tardes hemos visto una espectacular puesta de sol.

Es ideal si se dispone de coche. Si no es así, hay una parada de autobús que lleva a a Ciutadella a unos 10 minutos a pie. El bus es el 61 y tarda unos 25 minutos en cubrir el trayecto.

El personal, de 10. Todos muy amables. Nos cambiaron de habitación, por los problemas que generó una familia británica, que llegaba de madrugada de fiesta en estado etílico y rompían botellas y otros enseres. Eso no es problema del hotel, sino de la educación de aquellos clientes incívicos.

El apartado gastronómico admite mejoras. No aprecio mala calidad, pero para mi gustó hay abundancia de frituras y platos con salsas. He echado de menos alimentos cocinados a la plancha, especialmente al mediodía. Por la noche había algo. Una noche prepararon calamares a la plancha con ajo y perejil y estaban riquísimos. También pienso que deberían haber más ingredientes para ensaladas. Hay unos cuantos, pero no es un buffet de ensaladas muy amplio.

La limpieza muy buena, tanto de instalaciones comunes como de la habitación.

Lo encuentro una opción muy buena de alojamiento para familias con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Aparthotel Paradise Club & Spa
N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Has estado en HYB Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYB Sea Club

Establecimiento: HYB Sea Club
Dirección: Urb. Cales Piques, Carrer la Mar, s/n | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Menorca Sea Club)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HYB Sea Club 3.5*
El Aparthotel Menorca Sea Club se encuentra localizado en primera línea de mar de la costa de Ciutadella, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. Situado cerca de la playa de Cala en Forcat y a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos del complejo disponen de terraza, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. La mayoría de apartamentos están orientados con vistas al mar y todos disponen de aire acondicionado. El Menorca Sea Club cuenta con 2 piscinas de adultos y una para niños integradas en un amplio solarium. Para practicar deporte cuentas con 1 pista de tenis, cahcha de voley playa y galería de tiro. También cuenta zona de juegos y clubes infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo. Hay aparcamiento privado gratuito no vigilado, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería con cargo. En el Sea Club encontrará un bar salón y bar piscina y un amplio restaurante buffet para desayunar, almorzar y cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HYB Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Menorca