Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apartamento muy acogedor y limpio!”
Opinión sobre HYB Sea Club

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
HYB Sea Club
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
olot
1 opinión
“Apartamento muy acogedor y limpio!”
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Los apartamentos son muy bonitos ya que sólo tienen 2 pisos y son muy acogedores. Al llegar, nos dieron el de abajo pero lo encontramos muy húmedo y nos lo cambiaron por el de arriba: con terraza, mejores vistas al mar y mucho más aireado! La habitación es muy espaciosa y nos dejaron gratis una cama pequeña para nuestra hija de 3 años. Cada dia venian a hacernos las camas y limpiar un poco. Teniamos media pensión: el desayuno estaba bastante bien pero la cena no nos gustó mucho ya que tenian pocos platos y estaban echos con demasiadas salsas y cremas. Los niños se alimentaron de patatas fritas ya que no había comida elaborada a la plancha. Suerte que al mediodía podiamos cocinar en el apartamento.
Las piscinas nos encantaron: hay 3 y los niños entraban y salían a su aire ya que tocaban al suelo, disfrutaban muchisimo al bañarse cuando llegabamos de la playa ya que hasta las 9 de la noche estan disponibles. Tambien hay unos surtidores muy muy divertidos,.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo pero escogiendo alojamiento y desayuno sólo!

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, margaritaOlot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

723 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    301
    130
    44
    31
Ver opiniones para
350
257
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2010

si uno se fija bien, todas las críticas positivas son de clientes extranjeros; los españoles estamos acostumbrados a hoteles de mejor calidad. Creo que no deberia tener más de 2 estrellas. Habitaciones sucias ( la nuestra tenía cristales rotos en el suelo al lado de la cama del niño), pésimo servicio (solo dan jabon el primer día, y hacen las habitaciones cada 2 ó 3 días), mal buffet de desayuno, mobiliario anticuado y malo (colchones que te clavan los muelles en la espalda), etc.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, amperezs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2010

Aunque la escapada de 5 días a en Menorca fue preciosa, no podemos decir lo mismo de dicho hotel, cuyo servicio al cliente es pésimo y nos hizo pasar un mal rato en varias ocasiones.
Íbamos con una niña de dos años, por tanto, necessitabamos de unos servicios y unas atenciones concretas. Por ejemplo, pedimos si disponiamos de cama plegable para situarla en la habitación con baranda (ya solicitado por la agencia des del origen). No sabían de que iba el tema ni siquiera si nuestro apartamento disponia de plegatín.

Después de idas y venidas a recepción (no funcionaba el teléfono ni se molestaron ellos en estar pendientes del tema), debajo el sofá había un cama plegable però estaba plagada de telerañas, sucio y sin sábanas para poder ponerle. No sabemos dónde pensaban que durmiera la tercera persona que ya habiamos pagado.

El incidente clave ocurrió el último día de estancia. Días anteriores pedimos información sobre la hora de salida. Fuimos a recepción, y como siempre, en varias ocasiones, tomaron nota, pero en ningun momento nos supieron decir nada exacto. La información era contradictoria. El primer dia te daban un documento que decía a las 10h però desde la agencia nos habían dicho que las 12h. Finalmente, nos hicieron pagar 15€ por quedarnos hasta las 14h alegando que no había habitaciones disponibles. Cabe decir que es una reflexión absurda (¿No hay apartamentos disponibles y pagando nos permitís quedarme en el nuestro?). No nos dieron possibilidad de salir a las 12h. Y se aprovecharon que teniamos el vuelo a las 21.30h e ibamos con una niña pequeña.
Por cierto, pésima cobertura. Desde nuestra agencia llamaron para solucionar el tema y pactaron la salida a las 11h. Cómo no pudieron llamarnos al móvil, dejaron una nota a la persona de recepción. Naturalment, dicha nota nunca nos llegó a pesar de haber hablado con ellos posteriormente.

Nos parecío aún más indignante cómo el mismo día de salida se permitió a muchos otros clientes salir a las 12h. Supongo que consideran que hay clientes de primera y segunda categoria. Intentamos hacer carta de reclamación, la cual se negaron a firmar.

La atención en todo momento por parte del personal de recepción fue prepotente y desagradable. Pero quiero remarcar que el resto de personal del hotel (restaurante, animación, etc). fue servicial y amable con nosotros en todo momento. Nunca nos había sucedido nada similar en otro hotel y es una pena que te vayas de tu estancia con mal sabor de boca.

Quiero remarcar varias cosas de este hotel:
- limpieza justa para pasar
- piscinas ideales para niños, con sombrillas y de diferentes formas
-variedad de comida muy justa
- muy alejado de la playa y el pueblo, el camino no tiene sombra y se hace interminable
-vistas espectaculares puesto que está al pie de un acantilado

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Llimona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2010

Ayer día 5 de Julio llegamos a las 11 de la noche al hotel. Teniamos la reserva hecha por internet, y nuestra primera sorpresa fue, la dificultad de encontrar el hotel. Llamamos por telefono y en recepción parece ser que no habia nadie, por eso mismo, tuvimos que para el Los Apartamentos Los Lentiscos para que ellos nos dijesen como encontrarlos. Encontramos el apartahotel Hotasa Sea Club, pero desde el momento de entrada, el trato que tuvimos del personal, dejaba bastante que desear. Nos dijo que no habia parking, porque estaba todo lleno, y la habitacion que tampoco tenia ni vistas al mar ni a la piscina porque estaba bastante lleno. Bueno hasta ahi todo podia pasar, pero cuando nos dijo en un mapa cual iba a ser nuestra habitacion y vimos que tenia un bloque de apartamentos delante y que estaba bastante apartado se nos cambio la cara. Decidimos cojer las maletas e ir a verlo. El camino hasta él, estaba muy muy oscuro y con unas cuestas que casi nos vamos con las maletas hasta abajo rodando. Parece ser que es un bloque que todavia no esta preparado para alojarse alli, pero conmo ahi tanta gente.. y quieren vender nos metieron alli. Tanta oscuridad daba miedo, llegamos a la habitación y no conseguiamos verla porque la luz se nos apagaba cada dos segundos (los chicos de alado nos dijeron que necesitabamos un clavija que nos tenian que haber dado en recepción, lo cual tampoco nos lo habian dado, a parte de no acompañarnos ni al apartamento). Eso si nada mas llegar sin ver siquiera el apartamento tuvimos que pagar nuestra estancia de 7 dias que habiamos reservado por internet.
Sobre la habitacion que decir, estaba bastante bien, pero la televisión era enanisima, sin mando y supuestamente te venden que esta a 200 metros del mar. Si es cierto pero no os penseis que para bañaros, sino para hacer caida libre, ya que lo que ahi alado es un precipicio gigante.
Con todos esos detalles, decidimos ir a anular la reserva, ya que eso no era lo que habiamos contratado, y hablamos con el personal de recepcion. Al principio parecia que nos entendia, y que nos iba a devolver el dinero, pero llamo el jefe o jefa y nos comunicó que teniamos que pagar esa primera noche.
Bastante enfadados estabamos porque eran las 12 de la noche, estabamos sin cenar y con un alojamiento que para nada nos convencia, ya que es un cuatro estrellas y ese apartahotel ahi abandonado y sin vida tendria que ser como mucho de dos estrellas.
Al final tuve que pedir la hoja de reclamaciones porque no aguantaba más esa situación. ¿ Como iba yo a pagar algo que ni siquiera habia disfrutado? ¿ Porque tuve que pagar todo antes, si no habia visto ni la habitacion? ¿ Porque no tenia derecho a anularlo, ni a poner una hoja de reclamación?
En ese mismo momento, le dijimos al recepcionista que vienese el jefe o nos dejase a nosotros hablar con el/ella. Claro esta que a esas horas no iba a venir, pero bien le insistia al recepcionista para que pagasemos. Al final lo solucionamos hablando nosotros con ellos, diciendoles que ibamos a llamar a la policia, por estafa y que diciendoles que como era posible que no tubiesen libro de reclamaciones. Vosotros vereis, pero sinceramente yo espero que paguen lo merecido, porque no ahi derecho que traten asi a unos clientes, que han confiado en ese apartahotel y habian cojido la reserva 3 meses antes.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nafarbikotea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mansfield
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 septiembre 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de regresar de pasar una semana de vacaciones en los Sea Club Apartments. Al llegar a Mahón no tuvimos problema alguno, en 45 minutos llegamos a los apartamentos, nos registramos rápidamente y nos alojamos en el bloque, no se oía nada de ruido, pero no me habría gustado alojarme en los primeros apartamentos, que estaban cerca del escenario.
Alojamiento: Era sencillo, estaba limpio. La camarera vino en dos ocasiones. La televisión tenía el canal de la BBC, CBeebies y otros, eso me gustó. Había tabla de planchar y plancha. La habitación estaba bastante limpia, aunque si eres quisquilloso seguro que le encuentras alguna pega. El sofá no estaba particularmente limpio, la tostadora era un poco vieja y estaba un tanto oxidada, la cama era un poco irregular, pero a mi pareja le pareció fantástica. Las cunas son de las de viaje, no están mal. Alquilamos una caja fuerte, nos costó 15€ más un depósito de 12€.
Cenamos la primera noche, no estuvo mal. El servicio era bastante lento, solo había una persona y el restaurante estaba prácticamente lleno.
Los responsables eran muy buenos en su trabajo, siempre había alguno disponible, también había servicio de guardería, nosotros no lo empleamos porque nuestro peque estaba resfriado. Tenía un horario. Nunca he estado en ningún sitio que haya tenido responsables como estos. Vimos un par de espectáculos, eran un poco previsibles, pero nos hicieron reír bastante. No es que especialmente nos guste el cabaré y ellos tampoco cantaban especialmente bien...
Ubicación
Estaba a 10 minutos a pie del centro y del mar. Echaba de menos la playa, tienen una, pero llegar hasta ella era una pesadilla. Además era muy pequeña, así que no me molestaba en ir. Echaba de menos caminar por el paseo y comer o cenar cerca del mar, así que no volvería al complejo por este motivo. En cuanto a los pubs, bares y demás...

La verdad es que me pareció que estaban bien, pero acabe cansada de las patatas fritas hacia el final de las vacaciones, me pareció que era bastante caro todo. Una caña de San Miguel costaba más de 3€, 1.60€ costaba la coca-cola... Aun así me gustó que algunos bares tuviesen una zona para los niños; incluso uno de ellos tenía una sala con juguetes (la mayoría, rotos, pero bueno, cumplía su función).
Supermercados
Me parecieron caros, más de 2.5€ por el pan... Nos trajimos algo de sopa para el peque, nos costó más de 1,30€ la lata.
Hay un estanco en la zona, los precios empiezan en 23€.
Nos hizo buen tiempo dos días y después se puso a llover. Nadie se puso moreno y además solo disfrutamos de la piscina en dos ocasiones, hacía frío. No volvería en septiembre.
El regreso a casa fue una pesadilla por el aeropuerto. Había cuatro mostradores. El primero iba a Gatwick y los demás a Manchester, Bristol, Glasgow, Doncaster y East Midlands. Las filas eran enormes. Cuando por fin llegamos y facturamos las bolsas ya estábamos yendo hacia seguridad y después a la cola para embarcar. No nos dio tiempo a comer y nos moríamos de hambre... Hay un Burger King pero la cola era enorme y el personal, lentísimo. First Choice debería ponerle remedio.

¿Útil?
Gracias, thommana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 9.0 km
Aparthotel Paradise Club & Spa
Aparthotel Paradise Club & Spa
N.° 4 de 13 en Cala'n Bosch
1.911 opiniones
A 26.9 km
Sol Milanos Pinguinos
Sol Milanos Pinguinos
N.° 4 de 8 en Son Bou
2.276 opiniones
A 9.5 km
Melia Cala Galdana
Melia Cala Galdana
N.° 2 de 9 en Cala Galdana
1.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 25.5 km
Valentin Son Bou
Valentin Son Bou
N.° 2 de 8 en Son Bou
1.491 opiniones
A 33.3 km
Club Hotel Aguamarina
Club Hotel Aguamarina
N.° 3 de 6 en Arenal d'en Castell
2.651 opiniones
A 4.7 km
Prinsotel La Caleta
Prinsotel La Caleta
N.° 1 de 2 en Cala Santandria
1.169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HYB Sea Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYB Sea Club

Establecimiento: HYB Sea Club
Dirección: Urb. Cales Piques, Carrer la Mar, s/n | Cala en Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Menorca Sea Club)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HYB Sea Club 3.5*
Número de habitaciones: 148
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Aparthotel Menorca Sea Club se encuentra localizado en primera línea de mar de la costa de Ciutadella, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. Situado cerca de la playa de Cala en Forcat y a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos del complejo disponen de terraza, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. La mayoría de apartamentos están orientados con vistas al mar y todos disponen de aire acondicionado. El Menorca Sea Club cuenta con 2 piscinas de adultos y una para niños integradas en un amplio solarium. Para practicar deporte cuentas con 1 pista de tenis, cahcha de voley playa y galería de tiro. También cuenta zona de juegos y clubes infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo. Hay aparcamiento privado gratuito no vigilado, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería con cargo. En el Sea Club encontrará un bar salón y bar piscina y un amplio restaurante buffet para desayunar, almorzar y cenar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HYB Sea Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotasa-Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Menorca
Hotasa Menorca
Sea Club Menorca
Hotel Hotasa Sea Club Ciutadella
Sea Menorca
Hotel Hotasa Menorca
Sea Hotel Menorca
Hotasa Club Menorca
HYB Sea Club Menorca/Ciudadela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil