“Que decepción con las comidas”

Hotel Apartamentos Princesa Playa
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 29 julio 2011

Elegimos este hotel por ser de 4 estrellas y por la ubicación,todo nos pareció bastante correcto hasta que nos llegó la hora de ir a cenar, no dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban viendo el bufette era tan simple y precario que con una mirada ya lo habías visto todo, que decepción tan grande,quisimos dar un boto de confianza y pensamos mañana quizás sea mejor pero al día siguiente más de lo mismo.Hablamos con la agencia con la que habíamos contratado y pedimos un cambio de hotel,nos trasladaron a un hotel de 3 estrellas, siendo inferior puedo decir que las comidas eran excelentes, variadas y en abundancia. Quiero puntualizar que el resto de instalaciones,personal y de más servicios,son aceptables.(Por nuestra experiencia en hoteles de 4 estrellas, creemos que este hotel con 3 estrellas tiene suficiente).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2011

Lo primero que queriamos decir era,que somos una pareja muy normal a los que les gusta viajar y que en ocasiones ya que estamos de vacaciones nos gusta lo bueno y este hotel nos encanto en todos los sentidos(mi marido dice que la cama era muy dura pero solo lo dice por quejarse de algo)Teniamos un miedo del ``copon´´ leyendo las criticas(eso si nos lo pasamos bien riendonos)pero ya decididos a ir a ese hotel nos esperabamos lo peor,y cual fue nuestra sorpresa que todo lo contrario no se si sera por la reforma o por que pero aquello era de lujo.La llegada estupenda ,un chico muy majo nos hizo el chek-in y fue todo amabilidad cuando nos dimos cuenta que no teniamos carnet de conducir (que inutiles!!!)mi hermana nos lo mando por fax el chico nos dio toda facilidad y eso que no era la compañia de alquiler de coches del hotel.
Bueno la habitacion normal,con su neverita,su tele de plasma,su terracita...todo muy bien,eso si ,yo odio las cortinillas de baño y habia una,pero bueno soportable.La habitacion te la hacian todos los dias.Claro que no no habia carta de almohadas ni champan a la entrada,pero que [--],cuanto hemos pagado??para la calidad que tenia el buffet muy poco.La comida del Buffet super buena,variada y l@s camarer@s muy amables pero sin agobiar.A mi me gustaria saber que comen estas personas en su casa,por que yo tan variado y rico no,y por no hablar de la cantidad pero si era una burrada!!!Y como no hacer comentario de esos grandiosos ``donuts´´,la bolleria en general era [--].
La piscina muy bien y eso de bichos y hormigas nada.
Nosotros solo queriamos ayudar a alguien si esta indeciso como nosotros y decirles que se lo recomiendo una y otra vez..y que hay que ser menos exigente la [--]!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Despues de 8 días alojados en pensión completa con dos crios de 1 y 4 años, solo podemos decir ¡¡Fantástico!!.
Fantástico el personal, atento y muy profesional en todo momento.
Fantástica la limpieza, siempre se da por supuesta en un 4 estrellas, pero no siempre se cumple. En este caso os puedo asegurar que sí.
Fantástica la piscina, el mini club, la mini disco...ha sido de verdad una fantástica semana de vacaciones.
Nada es perfecto, pero no puedo encontrar un solo detalle que no me empuje a recomendar el princesa playa. No creo que nadie salga descontento.

Salu2.

Mikel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

En primer lugar no es un 4* es un hostal. En regimen de media pensión, desayunos y cenas con poca variedad y baja calidad. Las habitaciones pasables, nunca ví tan escaso el gel de ducha y la cortina de la bañera la encuentro asquerosa. Les faltan muchos detalles. Nuestra habitación daba a la calle y me tocaba oir todas las mañanas meter los contenedores a las 7.30 no hacia falta despertador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Es de destacar la amabilidad de todo el personal. Atendieron correcta y rapidamente las consultas y peticiones que hicimos por e-mail antes de llegar y posteriormente durante toda la estancia, desde el primer momento en Recepción (destacar la amabilidad de Francisco) y en el servicio de restaurante. Las habitaciones, decir que estuvimos alojados en la zona de hotel y aunque no son muy grandes, son correctas (muebles adecuados, buen colchón, pantalla plana de TV) y están muy limpias. En cuanto a la comida, buena calidad, no excesivamente variada pero abundante. Valoramos el detalle de que en el desayuno se dispusiera de máquina de café expres profesional. Menor variedad y cantidad en el buffet de mediodia pero total facilidad, incluso con muy poca antelación, para cambiar la cena por la comida los que estabamos en MP. El lugar es tranquilo, cerca de la playa (andando entre 5 y 10 minutos aprox), tiene una gran piscina con tumbonas nuevas y abundantes y servicio de toallas gratuito. Facilidad para aparcar en la calle. Wifi gratuito en la zona de Recepción.
Excelente relación calidad-precio y totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°3 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°4 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 50 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Princesa Playa 4*
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel está situado a sólo 300 metros de la playa de Son Xoriguer y a 800 metros del puerto deportivo de Cala'n Bosch. Ciutadella se encuentra a 11 km. El Princesa Playa está rodeado de jardines amplios y dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El hotel cuenta con habitaciones dobles y apartamentos equipados con TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y terraza amueblada. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina a la vista. También hay un bar cafetería, un supermercado pequeño, una sala de TV y una zona con juegos de mesa. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Princesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Menorca
Hotel Princesa Playa Menorca